Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 160

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Una duda, esto dice en referencia a su entrada en vigor:

Disposición final cuarta. Entrada en vigor.
    El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante, lo dispuesto en la sección 3.ª del capítulo II será de aplicación a los hechos causantes acaecidos desde el 1 de enero de 2011"

Ese capitulo es sobre las prestaciones en acto de servicio, quiere decir, que un compañero que actualmente esté de baja, por causas ocurridas en acto de servicio y esas causas se produjeron después del 01 de Enero de 2011, le afecta este RD???

Yo creo que si, es por no dejar ninguna duda en el aire.
    "Soluciones hay muchas, sólo debemos encontrar la correcta"

solo afecta a los que accedieron al cuerpo a partir del 2011.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por yonolosabia Ver mensaje
    Una duda, esto dice en referencia a su entrada en vigor:

Disposición final cuarta. Entrada en vigor.
    El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante, lo dispuesto en la sección 3.ª del capítulo II será de aplicación a los hechos causantes acaecidos desde el 1 de enero de 2011"

Ese capitulo es sobre las prestaciones en acto de servicio, quiere decir, que un compañero que actualmente esté de baja, por causas ocurridas en acto de servicio y esas causas se produjeron después del 01 de Enero de 2011, le afecta este RD???

Yo creo que si, es por no dejar ninguna duda en el aire.
    Ta y como esta escrito, se puede deducir que efectivamente. Si ese hecho se ha producido después del día 1 de Enero del 2011, le será de aplicación este nuevo Real Decreto. No obstante es todo muy confuso.

Saludos.

Marcadores