El problema según lo veo yo no será el apto con limitaciones. El verdadero problema será que cualquier compañero se pensará dos veces el tener una baja de larga duración, ya que lo que antes era un tira y afloja con la Guardia Civil para terminar jubilado, ya que era el propia Cuerpo el que ponía todas las trabas para jubilarte, ahora a la más mínima te largarán ya que entre otras cosas, al retirado le pagará la seguridad social y no clases pasivas y porque además se irá con una pensión bastante reducida.
Prueba de todo ello es el hecho de como ya han metido la coletilla de tema psicológico ya que a día de hoy obligaban a muchos que de verdad estaban jodidos por enfermedad física a tirar de psicológica para jubilarse porque no tenían otra forma.
Total, que en mi humilde opinión los compañeros que hayan entrado con posterioridad al 1 de enero de 2011 y tengan la desgracia de enfermar se lo pensarán dos veces antes de darse de baja por lo que les pueda pasar y lo mismo a los que estén desquiciados y pasándolo realmente mal.
Marcadores