Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Que se recupere pronto y bien.
    Y los demás ¡¡¡¡¡¡¡A PONERSE EL CHALECO ANTIBALAS!!!!!!!!! aunque sea para entregar una notificación, ya no existe el "si no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................"
    Hay que mentalizarse que los que vamos al hospital o al cementerio somos nosotros no SOBRA ESTE COMENTARIO DESPECTIVO, queda advertido..
    Eres hiriente en tus expresiones Munifex cuando te refieres a compañeros que no están destinados en SC ¿eso por qué?, quizás lo estuvieron antes que tú y sus circunstancias personales o familiares les obligó a un cambio de destino, y aquí todos los destinos son necesarios y encima útiles, un servidor de Vd. que ha tenido la ocasión de tocar casi todos los palos de esta Institución (no empresa) puede decirle por experiencia que no son tan cómodos los servicios en oficinas, que tienen su responsabilidad diaria y que muchos, si no fuera que conlleva con ello el traslado de una familia, cambio de colegio de los chicos, a lo mejor cerrar una casa por la que se paga un préstamo hipotecario cambiarían su plaza frente a una mesa de despacho por un patrullero en una localidad tranquila, como yo lo hice en cuanto pude., por favor no les menosprecie.
    Última edición por ARANO; 09/12/2015 a las 19:14

  2. #22
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Eres hiriente en tus expresiones Munifex cuando te refieres a compañeros que no están destinados en SC ¿eso por qué?, quizás lo estuvieron antes que tú y sus circunstancias personales o familiares les obligó a un cambio de destino, y aquí todos los destinos son necesarios y encima útiles, un servidor de Vd. que ha tenido la ocasión de tocar casi todos los palos de esta Institución (no empresa) puede decirle por experiencia que no son tan cómodos los servicios en oficinas, que tienen su responsabilidad diaria y que muchos, si no fuera que conlleva con ello el traslado de una familia, cambio de colegio de los chicos, a lo mejor cerrar una casa por la que se paga un préstamo hipotecario cambiarían su plaza frente a una mesa de despacho por un patrullero en una localidad tranquila, como yo lo hice en cuanto pude., por favor no les menosprecie.
    Como bien dices todos los destinos son necesarios, aquí no se menosprecia a nadie, sino que la gran diferencia radica que el que está en SC se juega la vida en cada servicio por muy insignificante que parezca, y el que está detrás de una mesa no se juega la vida.
    Con respeto a todo lo que dices después de translado, familia, etc... Nos pasa a todos, independientemente de la especialidad que estemos, no sólo a ti.

  3. #23

  4. #24
    Mis mejores deseos a los Compañeros heridos.

  5. #25
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Como bien dices todos los destinos son necesarios, aquí no se menosprecia a nadie, sino que la gran diferencia radica que el que está en SC se juega la vida en cada servicio por muy insignificante que parezca, y el que está detrás de una mesa no se juega la vida.
    Con respeto a todo lo que dices después de translado, familia, etc... Nos pasa a todos, independientemente de la especialidad que estemos, no sólo a ti.
    +1 ... totalmente de acuerdo contigo.... añadiria algo más a lo que has dicho pero creo que me voy a reservar mi opinión no vaya a ser que reporten mi mesaje al moderador!!!!...y en cuanto al post... señores mil ojo en la calle que seguimos en tiempos dificieles!!!
    Mucho animo a los compañeros heridos y que se recuperen pronto!!

  6. #26
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Que desastre. Espero que se recupere.

    Y al que disparó, si puede ser, que no lo manden a firmar el 1 y el 15 de cada mes...

  7. #27
    Mucha fuerza y ánimo a los dos compañeros, y al agresor ojalá y se pudra en la cárcel.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

  8. #28
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    768
    ¿Se sabe algo de cómo está hoy el compañero herido?

  9. #29
    Ánimo a los dos compañeros tiroteados, que se recuperen pronto.
    estamos ya en una sociedad para no fiarse de nadie, así que chalecos al canto.

  10. #30
    ARANO
    Guest
    Espero una recuperación rápida y total del compañero.

    Cualquier comentario fuera de tono en este hilo y ante la gravedad del compañero, conllevará una advertencia.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores