Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

Ayer sobre las 20.30h inicie el mismo tema pero con el asunto "accidente por arma de fuego".

El general foxdemox, hoy cierra mi asunto, no se porqué... aunque lo importante no es eso, ni soy yo. Tampoco es la primera vez, a este paso igual no me dejan ascender.

Lo importante es el compañero. Me paso a tu tema Tarzan para mostrar mi apoyo y pronta recuperación para el compañero.

Por otra parte y según mis noticias, ignoraba que se tratara de un suicidio. Mal asunto.

Un saludo

Gracias fox
    En muchas ocasiones los usuarios del foro abren temas de opinión de forma duplicada; en esos casos la Administración del Foro procede o bien a cerrar uno de los temas duplicados, o a fusionar los distintos temas que tratan de lo mismo en uno sólo; todo ello en aras a facilitar a los usuarios un uso más cómodo y dinámico.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Mucha fuerza y ánimo!

Esperemos que salga de ésta

ARANO
    Guest
    Enlace a noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...0157319321.htm

Espero tu recuperación, compañera.....

Saludos.

MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO:

15.-No divulgar falsos rumores, para evitar así, que el foro se convierta en una constante fuente de habladurías. Para ofrecer alguna información “no oficial”, es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna. Tampoco se podrá utilizar para hacer valoraciones, personales o profesionales, sobre terceras personas, perfectamente identificables por los comentarios vertidos, intervengan o no en este Foro.

Arriano.

MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO:

7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).

Arriano.

Es un tema muy grave que debe ser aclarado y depuradas responsabilidades si preceden con prontitud.

Espero que se recupere pronto.
    Animo a ella y a su familia.

http://www.elmundo.es/cronica/2015/1...4038b4650.html

Alguien que nos cuente que repercutirá en el capitán de esta compañera??

Me asombra lo rapido que algunos se posicionan arremetiendo contra la Guardia Civil o el mismo Capitán. Aqui lo realmente lamentable es el intento suicidio.
    Falta respeto a los compañeros de Pj coruña por suponer que no van ser profesionales sobre la investigacion, aludiendo q otro cuerpo deberia investigarnos.
    Seguramente los compañeros destinados en Fene, sepan realmente quien tiene culpa o es responsable.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores