Eso son 13 suicidios al año?En España se suicidan alrededor de 4.000 personas al año, y jefes cabrones los hay en otras profesiones, que manía de echar siempre la culpa al superior cuando se suicida un compañeroYo no arremeto contra el Capitán. Sólo pregunto en que posición quedará después del intento de suicidio de esa compañero cuando ella mismo ha puesto en Facebook, poco más o menos, que ha sido él la que le ha llevado a esa situación. Tampoco arremeto contra la Guardia Civil, pero...algo habrá cuando se produce un suicidio o intento, cada 26 días, no crees?
Venga! que ahora me vas a convencer de que en la Guardia Civil no se da el caldo de cultivo perfecto para el mobbing! Y también vas a convencerme de que la profesión de guardia civil no es la que más riesgo tiene de suicidio. Tengo ganas....a ver como lo haces. Y lo de 13 suicidios lo dices tú aplicando una regla tuya, imagino...26 suicidios o intentos, igual a 13 muertos. Tiene una base científica estupenda, oye. Me estás diciendo en serio que no debe haber un problema cuando pasa esto?? es surrealista
Marcadores