Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Puede tener credibilidad una persona que reclama ser victima de atentado , habiendo visto un atentado solo por televisión?.... si todo esto no fuer cierto, es decir si su capitan le daba caña por no ser la guardia ejemplar, y cogerla fuera de juego siempre!..... Realmente si no es cierto que sufria acoso!.... que le caiga todo el peso de la ley encima..................

http://www.elmundo.es/cronica/2015/1...4038b4650.html
    Puede ¿Por que no?. Pertenezco a la directiva de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), quienes ejercimos la acción de poner en conocimiento los hechos de esta compañera en el Juzgado, dando fuerza como Asociación a aquellos compañeros del Acuartelamiento de Legutiano que si estaban en el momento del Atentado. No es todo verdad lo que se dice en "El Mundo" o mejor dicho, no es la verdad TOTAL. Dicho diario solo se refiere a la Sentencia y como tal la copia.

Ahora y modestamente no creo que debamos "sacar trapos sucios", solo desear que nuestra compañera se restablezca totalmente. Considero que es lo mas humano. Lo "otro", esta bajo secreto de sumario.

Saludos, y mis deseos de recuperación, tanto a la compañera, como apoyo a su familia.

Es normal que la gente no se tome en serio a esta guardia civil, después del bochornoso espectáculo tras el atentado de Legutiano.
    No digo que sea lo correcto pero entra dentro de la normalidad.
    Por otra parte, desear que se recupere y se investigue lo sucedido, como es lógico.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Es normal que la gente no se tome en serio a esta guardia civil, después del bochornoso espectáculo tras el atentado de Legutiano.
    No digo que sea lo correcto pero entra dentro de la normalidad.
    Por otra parte, desear que se recupere y se investigue lo sucedido, como es lógico.
    Gracias, has sabido entender lo que he dicho y efectivamente, ahora debemos preocuparnos solo y exclusivamente por que salga de esta y totalmente recuperada. Es una compañera y necesita de todos nosotros, sin excepción.

Mis deseos de mejora TOTAL.

Que se recupere la compañera. Ya habrá tiempo de aclarar los otros temas.
    :rura:-)

Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros,todas las opiniones son respetables,esto es un foro donde cada uno aportamos nuestro granito de arena,con respecto a lo dicho anteriormente,porsupuesto que jefes cabrones hay en todos lados,pero en muy pocos trabajos llevan un arma,permanecen en localidades fantasmas donde te pegas dias y dias dandole vueltas a la cabeza si te ha tocado un hijo de su madre x jefe y te esta haciendo la vida imposible,y seguramente sin el apoyo cercano de familiares,en muy pocos trabajos careces de sindicatos donde poder acudir cuando tengas un problema,pocos trabajos tienen un codigo penal militar que como te descuides un poco a la hora de quejarte de un superior,igual te sacuden,y en muy pocos trabajos intentan tapar la problematica del suicidio,siaqui lo hacen x algo sera, alguna vez se ha visto en las noticias suicidios en la GC?,tambien tengo que decir que,el que se metio en la Guardia Civil sabia donde iba,y que el linchamiento social de mandos se deberia hacer una vez que se demuestre la culpabilidad,ahora,lo importante es que la compañera se recupere pronto y se le busque un puesto de trabajo acorde con su personalidad y capacidad,y no echarla o que deje la GC como se escucha x ahi,y si no puede ejercer como GC para eso estan los Tri unales Medicos,y no este foro
    comparto tu idea aunque hay puntos en los que no estoy de acuerdo..... no todo sabiamos donde nos metiamos......!!!

Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Puede ¿Por que no?. Pertenezco a la directiva de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), quienes ejercimos la acción de poner en conocimiento los hechos de esta compañera en el Juzgado, dando fuerza como Asociación a aquellos compañeros del Acuartelamiento de Legutiano que si estaban en el momento del Atentado. No es todo verdad lo que se dice en "El Mundo" o mejor dicho, no es la verdad TOTAL. Dicho diario solo se refiere a la Sentencia y como tal la copia.

Ahora y modestamente no creo que debamos "sacar trapos sucios", solo desear que nuestra compañera se restablezca totalmente. Considero que es lo mas humano. Lo "otro", esta bajo secreto de sumario.

Saludos, y mis deseos de recuperación, tanto a la compañera, como apoyo a su familia.
    Vamos a ver compañero... me parece una falta de respeto a todas la victimas y familiares de ella.... como un persona puede pedir ser victima de atentado... estado a x kilometros ese dia.................. yo no quiero un compañero así..... lo sieto pero no comparto tu pensamiento..... que se recuepero pronto.... pero una vez recuperada creo que debe ser ubicada en otro destino!!!!......

y el problema de esta guardia civil es escoder los trapos sucios.......... debajo de la alfombra..... ya no caben más trapos sucios empieza a oler!!!!

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Vamos a ver compañero... me parece una falta de respeto a todas la victimas y familiares de ella.... como un persona puede pedir ser victima de atentado... estado a x kilometros ese dia.................. yo no quiero un compañero así..... lo sieto pero no comparto tu pensamiento..... que se recuepero pronto.... pero una vez recuperada creo que debe ser ubicada en otro destino!!!!......
    Estoy de acuerdo contigo, tanto por ser compañero como víctima de atentado REAL. En su momento nos hizo mucho daño, pero ..... estamos a la espera de pronunciamiento de la Justicia, si es que existe como tal.

Saludos.

Comandante
    La esposa de la guardia civil que se disparó con su arma denuncia que le retiran una mención honorífica

Sigue insistiendo en que V.F.F. es víctima del odio por su orientación sexual desde que hizo público que se iba a casar con una mujer

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...02G6P14992.htm

No es oro todo lo que reluce...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores