Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas:

Ayer sobre las 20.30h inicie el mismo tema pero con el asunto "accidente por arma de fuego".

El general foxdemox, hoy cierra mi asunto, no se porqué... aunque lo importante no es eso, ni soy yo. Tampoco es la primera vez, a este paso igual no me dejan ascender.

Lo importante es el compañero. Me paso a tu tema Tarzan para mostrar mi apoyo y pronta recuperación para el compañero.

Por otra parte y según mis noticias, ignoraba que se tratara de un suicidio. Mal asunto.

Un saludo

Gracias fox
    Todo necio confunde valor y precio.

Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

Ayer sobre las 20.30h inicie el mismo tema pero con el asunto "accidente por arma de fuego".

El general foxdemox, hoy cierra mi asunto, no se porqué... aunque lo importante no es eso, ni soy yo. Tampoco es la primera vez, a este paso igual no me dejan ascender.

Lo importante es el compañero. Me paso a tu tema Tarzan para mostrar mi apoyo y pronta recuperación para el compañero.

Por otra parte y según mis noticias, ignoraba que se tratara de un suicidio. Mal asunto.

Un saludo

Gracias fox
    En muchas ocasiones los usuarios del foro abren temas de opinión de forma duplicada; en esos casos la Administración del Foro procede o bien a cerrar uno de los temas duplicados, o a fusionar los distintos temas que tratan de lo mismo en uno sólo; todo ello en aras a facilitar a los usuarios un uso más cómodo y dinámico.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores