Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
Puede ¿Por que no?. Pertenezco a la directiva de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), quienes ejercimos la acción de poner en conocimiento los hechos de esta compañera en el Juzgado, dando fuerza como Asociación a aquellos compañeros del Acuartelamiento de Legutiano que si estaban en el momento del Atentado. No es todo verdad lo que se dice en "El Mundo" o mejor dicho, no es la verdad TOTAL. Dicho diario solo se refiere a la Sentencia y como tal la copia.

Ahora y modestamente no creo que debamos "sacar trapos sucios", solo desear que nuestra compañera se restablezca totalmente. Considero que es lo mas humano. Lo "otro", esta bajo secreto de sumario.

Saludos, y mis deseos de recuperación, tanto a la compañera, como apoyo a su familia.
Vamos a ver compañero... me parece una falta de respeto a todas la victimas y familiares de ella.... como un persona puede pedir ser victima de atentado... estado a x kilometros ese dia.................. yo no quiero un compañero así..... lo sieto pero no comparto tu pensamiento..... que se recuepero pronto.... pero una vez recuperada creo que debe ser ubicada en otro destino!!!!......