Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Pregunta sobre Felicitaciones

Mi prengunta es la siguiente: Tengo en mi expendiente anotadas dos Felicitaciones Individuales y una Colectiva al mayor numero de Servicio, tengo entendido que con tres Felicitaciones te conceden la Medalla M.G.C. en el año 2015 me dieron Dos por varios servicio contra la Salud Publica y Tráfico de Drogas.

Cita Iniciado por CASAMA1959 Ver mensaje
    Mi prengunta es la siguiente: Tengo en mi expendiente anotadas dos Felicitaciones Individuales y una Colectiva al mayor numero de Servicio, tengo entendido que con tres Felicitaciones te conceden la Medalla M.G.C. en el año 2015 me dieron Dos por varios servicio contra la Salud Publica y Tráfico de Drogas.
    Eso no es así, nunca lo he oído, pero más aún tengo compañeros con 10 felicitaciones anotadas en el expediente y ello no les ha comportado ninguna medalla.
    La felicitación con anotación es una recompensa en si, un mérito, no un elemento o medio para conseguir otro merito

Acumular felicitaciones con anotación no produce efecto alguno. Te confundes con las Menciones Honoríficas.

Así es la guardia civil me dijeron a mi una vez....

Si no te han concedido una felicitación con anotación por ese servicio, en el cual participaste puede ser porque no constas en el escrito elevado por la realización de ese servicio, o por que el grado de participación en dicho operativo, no es igual al de tus compañeros.
    Pregunta en tu unidad, si en dicho escrito constais los cuatro componentes.
    En caso de que asi sea, y el grado de participación sea el mismo, habla primeramente como tu comandante de puesto y a ver que solución te da.

La historia es que en la tabla que se envia en la cual se hace constar lo que ha echo cada uno, tu no tienes lo mismo puesto que ellos.
    No tiene nada que ver con la antiguedad como han dicho algunos.

Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    La historia es que en la tabla que se envia en la cual se hace constar lo que ha echo cada uno, tu no tienes lo mismo puesto que ellos.
    No tiene nada que ver con la antiguedad como han dicho algunos.
    Me parece que pocos partes de servicio has visto tu, tabla? Me parece que no, se expone el servicio que se ha realizado y el resultado que se ha obtenido (a groso modo lo explico, estoy cansado de hacerlos) y por último se pone la gente que ha participado y de que manera (de una forma muy general) por supuesto quien "coordina y planifica" el oficial y posteriormente hay muchos aspectos que se valoran dependiendo de la actuación ("en la detención registros e instrucción...patatín" "en la detención y registros...patatan" "en la detención...patatín" "en apoyo a la actuación...patatín etc etc") y como se colocan los sargentos cabos 1 cabos y guardias pues DEPENDE hay responsables encargados de hacer el parte que hila fino y pone cada uno dependiendo de la relevancia de su actuación, y otros que pone a la gente por ANTIGUEDAD, ahora que en otros sitios se haga con..tablas? Pues puede ser cada comandancia es un mundo

Buenas noches, sabeis si una felicitacion con anotacion al mejor servicio anual, lleva aparejado también gratificación económica, y si es así que tiempo tardan en pagarlo. Gracias.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Sabiendo como se conceden este tipo de cosas: medallas, felicitaciones y productividades, date por satisfecho con la "intima satisfaccion del deber cumplido".
    Aunque haces bien en recurrir o pedir explicaciones. Pero estos temas por lo que se ve nunca cambiaran: injusticias, falsedades, mafias y demas.
    Bien es verdad que algunas de estas gratificaciones son justas, sin duda, pero a los mejores profesionales (en mi opinion) los veo sin medallas, felis y produs. Es un tema interesante que da para mucho. Asi funciona esto. Animo y que tengas suerte.

Tener más de 10 con anotación no conlleva a nada, te lo digo por ser mi caso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores