Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Felicitación con anotación

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro... y como no... para mal... (no se si es aquí donde va esta consulta.. )

    El caso es que hoy en mi comandancia han sacado las felicitaciones con anotación de los servicios realizados este verano. La cosa es que en un servicio en el que participé, al cual le han sido concedido una felicitación con anotación, a mi no me han dado felicitación y a los otros 3 componentes del operativo si...

    ¿Esto se puede recurrir de alguna forma?

    Si es así, ¿dónde o cómo hay que hacerlo?

    ¡Un saludo y mucha gracias!

  2. #2
    De ser así, lo que tienes que hacer es informar a tu Comandante de Puesto, en la forma que consideres oportuna (Verbal o por escrito) de la anomalía con respecto a la felicitación al objeto de que ponga en conocimiento de la Superioridad la misma y ésta sea subsanada.
    Todo esto teniendo en cuenta que tu participación en la actuación que dio origen a la felicitación sea de igual grado que la del resto de tus compañeros, por que no es lo mismo haber participado que haber "estado" en la actuación.

  3. #3
    ok, se lo comentaré a ver que me dice... en otra ocasión lo hubiera dejado pasar... pero siendo que ahora cuentan para meritos... cualquier puntillo suma

  4. #4
    Pueden haber pasado diversos motivos, como te dice el compañero consultarlo, pero ten en cuenta que casi siempre (hay excepciones) se eleva propuesta de recompensa para los agentes actuantes, pero no siempre la recompensa que se otorga es igual al número de participantes en la actuación (desgraciadamente), te pongo un ejemplo, elevan propuesta de recompensa de los 4 agentes de la Guardia Civil que participaron, y el general de turno decide que esa actuación es meritoria de 2 felicitaciones con anotación, pues desgraciadamente, aunque hayan hecho lo mismo sólo se les otorgara a 2 de los 4, que 2?, pues depende, a los más antiguos...

  5. #5
    bueno.. yo preguntare a ver que ha pasado... muchas gracias por todas las aportaciones

  6. #6
    Más que recurrir, lo que cabría es acogerte al Derecho de Petición.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    Y otra cosa que conlleva acarreada es que al ser con anotación llevara consigo ua productividad y al ser sin anotación lo mismo no te dan una productividad.

  8. #8
    Buenas tardes,asi es,tu jefe de compañia elevo una lista priorizada,normalmente por grado de participacion y si todos colaboraron por igual,pero al llegar a la zona,a los generales parece que les duele dar felicitaciones y rebajan la propuesta,los pobres van a heredar la empresa y miran x ella,el recurso es complicado ,aqui ya se sabe,a callar toca,suerte compañero

  9. #9
    tiene mala solución...

  10. #10
    Asi es,objetividad 0,y al final,si preguntas mucho,la respuesta es 'porque a mi me parecio bien hacerlo asi',respuesta dada a un chico con un año de profesional que hizo un servicio cojonudo y la medallita se la llevo el caiman ,tiraron de antiguedad y se jodio el chaval

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores