Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Voto por correo

    ¿Sabe alguien que esta legislado sobre este tema?.
    Lo pregunto porque de un tiempo a esta parte, no hacen mas que tocar las narices.
    Hubo unos años que simplemente el mes que había elecciones, simplemente a todos los componentes de la unidad, se sumaban 4 horas en el cuadrante.
    Ahora resulta que hay que justificar el voto por correo, entregando justificantes tanto de haberlo solicitado como de haberlo enviado.
    También dicen que si ese día no estas disponible, no tienes derecho a las 4 horas.
    En fin... a ver si alguien me dice donde esta legislado todo esto.

  2. #2
    hay un procedimiento en SIGO que lo regula todo esto: las situaciones en las que puedes solicitarlo, el modo, y todo. Además cuando se acercan las elecciones sueelen mandarlo por Groupwise a las Unidades. Usa el buscador, porque ahora no puedo mirar el nº de procedimiento.

  3. #3
    Hace un tiempo se asignaba un servicio de hasta 4 horas para ejercer el voto. Pero se cambió hace un par de años. Ahora es que se te puede designar un cometido en papeleta de hasta 4 horas para ejercer el voto. Y normalmente suele ser, por ejemplo, de 10:00 a 11:00 ejercicio derecho al voto. Para solicitar el voto por correo. Cuando llegue al cuartel (ojo, al cuartel) de 10:00 a 11:00 ejercicio derecho al voto, para recogerlo, de 10:00 a 11:00 ejercicio derecho al voto, para enviarlo. Esa hora que baila es para incidencias...

    Desde que lo cambiaron, al menos yo, ni pido ya el cometido, me acerco yendo de patrulla y si me dicen que que hago fuera de donde tengo que estar, respondo que eso, ejerciendo el voto, que he tardado 15 min y es eso mejor que no un cometido de una hora en la que no me pueden llamar. Ni a mi ni a mi compañero, aunque no vote. Y el oficial contento.

  4. #4
    Tema cerrado por tratarse en este hilo: http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=21495
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores