hOLA COMPAÑEROS, ando muy chungo de vista que estoy en los limites de miopia y astigmatismo y voy a intentarlo este año de nuevo esperando tener suerte y que no me aumente la **** vista,y como comente el año pasado me prepare en avefor y todo muy bien e iba superpreparado y solo pude estudiarlo 8 meses, y me desanime mucho que no me esperaba lo que saque un 2,2 en conocimientos y me ha animado mucha gente a que este año lo intente y despues de comentarlo ya con muchos guardias que trabajo en un ministerio ahora y trabajo junto a la benemerita todos los dias,me estan animando a que lo intente otra vez tambien,y por eso os pido aqui que todos los que me leais por favor me deis alguna opinion,como dije con avefor acabe muy contento,y me estan hablando muy bien de los temarios y demas de Sierra de Huelva,y otra de Granada que creo que es Teba,a lo que voy compañeros,que me recomendais mas,que vuelva a avefor,o que coja lo de Sierra de Huelva ,es que lo de sierra de huelva pinta muy bien,mañana me llaman,o otra,espero que me podais ayudar y que me conteis experiencias y demas o lo que sepais de estas academias
Era militar,y hice lo peor porque me queme mucho y no sabia la crisis que venia sobre todo a mi sector me meti a vigilante de seguridad y ahora me saque lo de escolta privado de coña que hemos aprobado solo el 20 por ciento a nivel nacional pero curro de escolta no hay nada ,ojala pudiera ser de la benemerita y todos los que estais aqui tambien ,un abrazo muy fuerte a todos,ARRIBA ESPAÑA!!!!! Y VIVA LA BENEMERITA !!!!!!!!
Gracias anticipadas compañeros