Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    Después de muchos años fuera de casa y ahora que uno tiene un poquito de tranquilidad y me da por estudiar, ahora el año que viene a pagar más. Y eso que es por estudiar y formarme, que si fuera por irme de fiesta... Le quito tiempo y dinero a mi familia, aparte del sacrificio de estar estudiando y trabajando a turnos (el triplete y las clases no se llevan muy bien con el sueño), dependiendo de la subida de las tasas tendré dos opciones, o me quedo en mi casa y con lo que me costarán dos asignaturas me compro la play y me pongo a jugar (o a ver la caja tonta, que parece que es lo que quieren fomentar algunos políticos) o me paso a la UNED, que aunque es más difícil, también es un poco más barata, al menos hasta ahora.

    Y así con todo. Ayer leí a la vicepresidenta decir que España no se puede permitir la fuga de cerebros!!!, pero si los que los estáis echando fuera sois vosotros, peseteros, que sólo véis los gastos de los demás, no los vuestros... Cada día mi indignación crece más y más...

  2. #2

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    Wert es otro de los ministros que han resultado un verdadero fiasco, muchas voces, desde todos los angulos, llevan desde hace tiempo pidiendo la misión del ministro por incapaz y por no estar a la altura que su cargo requiere.

    Desde que asumió la cartera de Educación y cultura, válgame dios, se ha propuesto se desguazar el sistema público de educación con medidas que son injustas desde el punto de vista social porque lo unico que ha conseguido es agudizar las desigualdades entre españoles, entre ricos y pobres y la educación debe estar fuera de esa contienda.
    Todos tenemos derecho a estudiar independientemente de nuestros posibles económicos.

    Según los presupuestos del Estado, este iluminado recorta a Educación para darselo a sus títiriteros preferidos, tenemos algún ejemplo,

    Fundación Teatro Real, la friolera de 13,15 millones,


    La promoción de giras de conjuntos musicales y coreográficos 3.000.000 euros.


    La Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), otros 1,75 millones,

    La Fundación Cristóbal Balenciaga se apunta 600.000 euros.

    Fundaciones de los partidos Políticos, 900.000 euros.

    José Ignacio Wert también ayudará a mantener el Institut d’Estudis Catalans, que se conforma con 761.750 euros,

    y la Sociedad de Estudios Vascos, que contará con una transferencia de 324.750 euros

    Construir una pista de atletismo en Salamanca supondrá 500.000 euros.

    Programas de tv como La Aventura del Saber con 731.380 euros.

    Normal que con este panorama tenga que quitar becas y subir las matriculaciones hasta en un 90%, un ministro siempre debe favores y tiene la "obligación" de pagarlos.

  3. #3

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    [quote user="ARRIANO" post="792089"]La U.N.E.D., es una buena opción, pero es necesario ser un estudiante metódico. Saludos.[/quote]

    Si, es una buena opción pero, ademas de exigente y sacrificada, no mucho más barata que la universidad presencial y tambien sufrirá la subida de tasas.

    saludos

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    [quote user="pretoriano00" post="792000"]Después de muchos años fuera de casa y ahora que uno tiene un poquito de tranquilidad y me da por estudiar, ahora el año que viene a pagar más. Y eso que es por estudiar y formarme, que si fuera por irme de fiesta... Le quito tiempo y dinero a mi familia, aparte del sacrificio de estar estudiando y trabajando a turnos (el triplete y las clases no se llevan muy bien con el sueño), dependiendo de la subida de las tasas tendré dos opciones, o me quedo en mi casa y con lo que me costarán dos asignaturas me compro la play y me pongo a jugar (o a ver la caja tonta, que parece que es lo que quieren fomentar algunos políticos) o me paso a la UNED, que aunque es más difícil, también es un poco más barata, al menos hasta ahora.

    Y así con todo. Ayer leí a la vicepresidenta decir que España no se puede permitir la fuga de cerebros!!!, pero si los que los estáis echando fuera sois vosotros, peseteros, que sólo véis los gastos de los demás, no los vuestros... Cada día mi indignación crece más y más...[/quote]

    Que nunca nadie ni nada te quiten las ganas de estudiar... y si es a costa de sacrificio mejor que mejor.
    Si hay algo en la vida que verdaderamente nos hace libres es el estudio y la formación. Lo demás son añadidos.
    ¿Habrá algo más bonito que saber?

  5. #5

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    [quote user="Trevelez" post="792106"][quote user="pretoriano00" post="792000"]Después de muchos años fuera de casa y ahora que uno tiene un poquito de tranquilidad y me da por estudiar, ahora el año que viene a pagar más. Y eso que es por estudiar y formarme, que si fuera por irme de fiesta... Le quito tiempo y dinero a mi familia, aparte del sacrificio de estar estudiando y trabajando a turnos (el triplete y las clases no se llevan muy bien con el sueño), dependiendo de la subida de las tasas tendré dos opciones, o me quedo en mi casa y con lo que me costarán dos asignaturas me compro la play y me pongo a jugar (o a ver la caja tonta, que parece que es lo que quieren fomentar algunos políticos) o me paso a la UNED, que aunque es más difícil, también es un poco más barata, al menos hasta ahora.

    Y así con todo. Ayer leí a la vicepresidenta decir que España no se puede permitir la fuga de cerebros!!!, pero si los que los estáis echando fuera sois vosotros, peseteros, que sólo véis los gastos de los demás, no los vuestros... Cada día mi indignación crece más y más...[/quote]

    Que nunca nadie ni nada te quiten las ganas de estudiar... y si es a costa de sacrificio mejor que mejor.
    Si hay algo en la vida que verdaderamente nos hace libres es el estudio y la formación. Lo demás son añadidos.
    ¿Habrá algo más bonito que saber?[/quote]


    Si estoy de acuerdo contigo, pero hay días que ves las noticias y se te quitan las ganas de todo... En fin, supongo que así al final tendrá mayor gusto a victoria.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    [quote user="pretoriano00" post="792315"][quote user="Trevelez" post="792106"][quote user="pretoriano00" post="792000"]Después de muchos años fuera de casa y ahora que uno tiene un poquito de tranquilidad y me da por estudiar, ahora el año que viene a pagar más. Y eso que es por estudiar y formarme, que si fuera por irme de fiesta... Le quito tiempo y dinero a mi familia, aparte del sacrificio de estar estudiando y trabajando a turnos (el triplete y las clases no se llevan muy bien con el sueño), dependiendo de la subida de las tasas tendré dos opciones, o me quedo en mi casa y con lo que me costarán dos asignaturas me compro la play y me pongo a jugar (o a ver la caja tonta, que parece que es lo que quieren fomentar algunos políticos) o me paso a la UNED, que aunque es más difícil, también es un poco más barata, al menos hasta ahora.

    Y así con todo. Ayer leí a la vicepresidenta decir que España no se puede permitir la fuga de cerebros!!!, pero si los que los estáis echando fuera sois vosotros, peseteros, que sólo véis los gastos de los demás, no los vuestros... Cada día mi indignación crece más y más...[/quote]

    Que nunca nadie ni nada te quiten las ganas de estudiar... y si es a costa de sacrificio mejor que mejor.
    Si hay algo en la vida que verdaderamente nos hace libres es el estudio y la formación. Lo demás son añadidos.
    ¿Habrá algo más bonito que saber?[/quote]


    Si estoy de acuerdo contigo, pero hay días que ves las noticias y se te quitan las ganas de todo... En fin, supongo que así al final tendrá mayor gusto a victoria.[/quote]

    ¿Y quién no pasa un día malo?
    Pero al final tu satisfacción personal será la mejor recompensa, además de que una buena formación te hará mejor persona. ¿Te parece poco?
    A lo que no se consigue con esfuerzo, no se le tiene tanto aprecio.

  7. #7
    Guest

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    Eso que suba las tasas, y de repaso que privatice la enseñanza, resultado: solo estudiarán los ricos, se desperdiciarán intelectos, y seremos un país de borregos. Y también que no den dinero para investigar. OBJETIVO ESPAÑA: ser los más tontos por la cola.

  8. #8

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    A medio plazo la única "industria" que podría aportar España al conjunto Europeo es la formación con un grado superlativo, pero desgraciadamente algunos pretenden volver a la época en la que se relacionaba estudio con riqueza personal.....A la larga eso implica atraso.

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: WERT MANTIENE SU DECISIÓN DE SUBIR LAS TASAS UNIVERSITAR

    [quote user="Shakira" post="793953"]Eso que suba las tasas, y de repaso que privatice la enseñanza, resultado: solo estudiarán los ricos, se desperdiciarán intelectos, y seremos un país de borregos. Y también que no den dinero para investigar. OBJETIVO ESPAÑA: ser los más tontos por la cola.[/quote]

    No sé si será un OBJETIVO por alcanzar... o ya alcanzado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores