Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Situación de excedencia voluntaria implica pérdida de destino

    Hola a todos !! Como comento en el titulo ¿ si pasas a ua situación de excedencia voluntaria se pierde destino ? Es que con el tema de las excedencias no consigo aclararme en determinados temas como este.. La ley no es muy aclaratoria.
    Muchas gracias a todos de antemano

  2. #2
    Sí, claro que sí y además es de lógica.

  3. #3
    hola, depende que excedencia, si es por cuudado de hijo no pierdes destino hasta que llevas 2 años, al llevar mas de 2 años si sigues residiendo en el mismo municipio en el que trabajabas te reservan la plaza si la hubiera.
    Yo estuve en excedencia por cuidado de hijo, si tienes alguna duda al respecto pregunta, un saludo.

  4. #4
    gracias por las respuestas latentodeoro y arkero.
    arkero, la duda que tenia era en la excedencia voluntaria, no estaba seguro de si se perdía destino, y tenia la esperanza de que no, así que ya hay que pensarselo dos veces.

  5. #5
    Gracias arriano por la respuesta , yo me refería a excedencia voluntaria por interés particular ..y esa por lo que parece si se pierde destino.

  6. #6
    si es por inters particular puerdes destino porque el tiempo minimo son dos años, mirate lo de las licencias, en ese aspecto si que no controlo como va.

  7. #7
    Alguien sabe si tambien se pierde por excedencias por servicios en el sector público.

  8. #8
    Alguien podría mandarme un modelo de Instancia para la reincorporación al servicio tras la Excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años?? Un saludo a todos

  9. #9
    Oye y una pregunta a ver si podéis ayudarme...si soy de la 114B el 9xx y pido excedencia voluntaria 2 años...entiendo que transcurrido el plazo me quedaría el último de mi promoción no?? O me seguirían pasando la 115..116...
    Alguien q me lo pueda confirmar.
    Gracias.-

  10. #10
    A partir de los 2 años te paralizan en el escalafón, y te irán adelantando hasta que te reincorpores; así, a tu vuelta a lo mejor te han adelantado 3 o 4 promociones y estás por detrás de alguien de la 117 (por poner el caso).
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores