Buenas tardes compis;

Llevo en esta página unos 5 años y a lo largo de todo este tiempo siempre he hecho algo que me enseñaron en la academia (ver, oír y callar), pero desde hace algún tiempo en el puesto donde actualmente estoy destinado se están sucediendo una serie de "situaciones" con las que nunca me había topado (Uniformidad, huevos a compis, vigilancias, etc)
Bueno es caso es que hoy me he acercado como hago de vez en cuando al puesto para mirar por la intranet y también el Groupwise, y cual fue mi sorpresa cuando la clave que normalmente usamos para acceder al Group Wise no funciona.
Me acerco raudo y veloz a la oficina de Denuncias, (la Oficina de Prevención estaba cerrada) y con cara de Pepinillo que acaba de salir de la academia le pregunto al Sujeto alli sentado " Perdone mi ****, pero no puedo acceder al Group wise y me gustaria consultar un correo que es de mi interés, cuál fue mi sorpresa cuando me responden.
"-Por Orden del T******e los guaridas no tienen acceso al Group Wise, en ese momento mi cara cambia de Pepinillo a cara de Delincuente.... -Perdone mi **** pero si quiero comprobar el correo como lo hago. Ha lo que me responde -Pues te esperas a que venga el guardia que tiene acceso y te lo diga.

Tras esto solo os quería comentar que si alguno sabéis si es posible dirigirme a la asociación (cualquiera de ellas) para ponerlo en conocimiento por si se puede hacer algo al respecto.

Muchas Gracias
Atentamente un Romano