Cita Iniciado por morpheus Ver mensaje
Buenas tardes compis;

Llevo en esta página unos 5 años y a lo largo de todo este tiempo siempre he hecho algo que me enseñaron en la academia (ver, oír y callar), pero desde hace algún tiempo en el puesto donde actualmente estoy destinado se están sucediendo una serie de "situaciones" con las que nunca me había topado (Uniformidad, huevos a compis, vigilancias, etc)
Bueno es caso es que hoy me he acercado como hago de vez en cuando al puesto para mirar por la intranet y también el Groupwise, y cual fue mi sorpresa cuando la clave que normalmente usamos para acceder al Group Wise no funciona.
Me acerco raudo y veloz a la oficina de Denuncias, (la Oficina de Prevención estaba cerrada) y con cara de Pepinillo que acaba de salir de la academia le pregunto al Sujeto alli sentado " Perdone mi ****, pero no puedo acceder al Group wise y me gustaria consultar un correo que es de mi interés, cuál fue mi sorpresa cuando me responden.
"-Por Orden del T******e los guaridas no tienen acceso al Group Wise, en ese momento mi cara cambia de Pepinillo a cara de Delincuente.... -Perdone mi **** pero si quiero comprobar el correo como lo hago. Ha lo que me responde -Pues te esperas a que venga el guardia que tiene acceso y te lo diga.

Tras esto solo os quería comentar que si alguno sabéis si es posible dirigirme a la asociación (cualquiera de ellas) para ponerlo en conocimiento por si se puede hacer algo al respecto.

Muchas Gracias
Atentamente un Romano
Se supone que el encargado de leer el correo te avisará si llega algún correo de tu interés.
Esto que comentas puede haber sido porque pasa bastantes veces que todo el personal abre correos importantes por curiosidad y los deja como si ya se hubieran leído y el jefe o a quien corresponda cuando se meta en la bandeja del correo de por hecho que ya ha leído ese correo y puede suponer un contratiempo importante.
No estoy justificando impedir al personal abrir el groupwise pero también entiendo que se haga si la gente pasa de todo y no deja los correos en la opción " leer más tarde ".