Pedro Sánchez responde con otro "no rotundo" a la oferta de Rajoy y Felipe González

El líder del PSOE lo argumenta en que "el hedor en el PP empieza a ser insoportable" por sus escándalos de corrupción.

"Lo que está haciendo es instrumentalizar y jugar con las instituciones. Y desde aquí le digo no. Un no rotundo. Desde luego con los gobiernos autonómicos y municipales no se juega. Y la desesperación del señor Rajoy no puede llevar a la instrumentalización" de estas instituciones.

Pero la respuesta no era sólo para Rajoy. Era un mensaje con dos destinatarios más. Primero, Felipe González y su supuesta preferencia de lograr una abstención del PSOE a un Gobierno PP/Ciudadanos. Sánchez obvió al expresidente del Gobierno y evitó pronunciarse sobre si ha mantenido alguna conversación con él al respecto. Pero dejó bien clara su negativa: "Yo lo que creo es que el partido de la Gürtel, de la corrupción en Valencia y Castilla-La Mancha, el partido de Bárcenas... no creo que haya ningún argumento para apoyarle por activa o por pasiva".

Y segundo, a Ciudadanos, a cuyo líder, Albert Rivera, ha lanzado una clara advertencia: "Cualquier partido que quiera regenerar este país tiene que cumplir una condición necesaria, y es que envíe al PP a la oposición" porque "su hedor por la corrupción empieza a ser insoportable".

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-01-27/pedro-sanchez-responde-otro-no-rotundo-a-la-oferta-de-rajoy-y-felipe-gonzalez-1276566503/

Que sí….todo vale para obtener el sillón. Será que no hay un hedor de corrupción en su propio partido….como no se publica, no se habla…..no “existe”…..

Mucho mejor es pactar con los comunistas de podemos y romper la unidad de España….eso si le vale con tal de obtener el sillón…..en fin…..