El PP$OE es un solo partido por si lo desconociáis, se retroalimenta y realizan las mismas políticas liberales (empobrecer a los pobres y enriquecer a los ricos), poor lo que una coalición sería lo más natural, ya es hora de quitarse las máscaras.
El PP$OE es un solo partido por si lo desconociáis, se retroalimenta y realizan las mismas políticas liberales (empobrecer a los pobres y enriquecer a los ricos), poor lo que una coalición sería lo más natural, ya es hora de quitarse las máscaras.
Será tú opinión pero no creo que el PSOE y el PP sean un partido….de políticas liberales?....eso sí que es nuevo….
Una coalición de quiénes? Que partidos suman mayoría para gobernar si eliminas al PP y al PSOE…136 escaños son mayoría??????
Qué máscaras hay que quitar?
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Empiezo a entender tus posturas, me parece a mi que no sabes lo que es el liberalismo.
Recorte en gasto social y privatizaciones, entre otras cosas. Los dos han hecho lo mismo y eso son políticas liberales.
\"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)
Eso de cortar los posts de los demás, es una técnica de manipulación de textos….
Veamos conceptos básicos….
En este país papa estado está presente por todas partes….y no digamos ese papa subvencionismo….De acuerdo con la RAE, el liberalismo es la doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.
Ya veo que concepto tienes tu…..pero no me interesa para nada.
Lo que pienses te pertenece a ti, punto. Lo que yo pienso a mí, punto. El debate no soy, punto.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Te voy a responder por última vez porque ya me estoy empezando a cansar:Eso de cortar los posts de los demás, es una técnica de manipulación de textos….
Veamos conceptos básicos….
En este país papa estado está presente por todas partes….y no digamos ese papa subvencionismo….
Ya veo que concepto tienes tu…..pero no me interesa para nada.
Lo que pienses te pertenece a ti, punto. Lo que yo pienso a mí, punto. El debate no soy, punto.
Si un párrafo no tiene nada que ver con el segundo, lo lógico es que solo cite el párrafo al que me quiera referir, eso no es cambiar palabras ni omitir información, por lo tanto si consideras que es manipulación, allá tú, el problema es tuyo.
Para defender tu argumento, consultas la definición en la RAE, pegas 3 palabras de la definición y te quedas tan ancha. Una teoría económica es mucho mas profunda que una definición del diccionario con 3 conceptos que tan siquiera comprendes.
A si que sí...que el liberalismo en España nunca ha existido porque hay subvenciones y un vaso es un vaso y un plato es plato (fin de la cita).
Y dejo el tema porque es desvirtuar el hilo y las normas del foro están para todos.
\"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)
Sólo tienes que hacer un repaso a las políticas del PSOE. La anterior reforma laboral a la del PP; las privatizaciones; el artículo 135 de la CE; el voto rogado; etc.
Neoliberalismo puro y duro.
Marcadores