Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    yo lo que veo es que nosotros le damos 100 vueltas a los atestados y el cnp los hace muchisimo más sencillos,creo que deberíamos simplificar nuestras actuaciones y hacer los atestados mas intuitivos.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Bueno... yo estaba preguntando si alguna asociacion dice algo sobre el SIGO....

Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Birraman,
    Pero para ello lo tienes que nombrar primero y volverte a meter en la papeleta. Lo suyo es una opcion de imprimir con el boton derecho junto al de modificar, nombrar, definir...
    Yo, si son bastantes papeletas, primero defino todos los servicios del dia, y lugo posteriormente los nombro, bien desde cuadrante de servicios o desde cuadrante mensual, que desde este ultimo no tienes que ir bajando el dichoso cuadrante, y con todos los numeros de papeleta, me voy a informes y las meto una por una.
    Es mas rapido en unidades grandes, pero claro, si en tu unidad ves a todo el personal en el cuadrante sin tener que bajar la barrita, posiblemente sea mas rapido tu sistema.
    Mi unidad es puesto principal de costa, pero aun así, creo que es mas fácil desde los servicios mensuales, y modificando el servicio ya nombrado, que en la pestaña de informes, que tienes que poner el año y el mes en casa servicio que quieras imprimir, amen de anotarte todos los números de papeleta....bueno cada uno lo ve de una manera
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores