Bueno... yo estaba preguntando si alguna asociacion dice algo sobre el SIGO....
Bueno... yo estaba preguntando si alguna asociacion dice algo sobre el SIGO....
Mi unidad es puesto principal de costa, pero aun así, creo que es mas fácil desde los servicios mensuales, y modificando el servicio ya nombrado, que en la pestaña de informes, que tienes que poner el año y el mes en casa servicio que quieras imprimir, amen de anotarte todos los números de papeleta....bueno cada uno lo ve de una maneraBirraman,
Pero para ello lo tienes que nombrar primero y volverte a meter en la papeleta. Lo suyo es una opcion de imprimir con el boton derecho junto al de modificar, nombrar, definir...
Yo, si son bastantes papeletas, primero defino todos los servicios del dia, y lugo posteriormente los nombro, bien desde cuadrante de servicios o desde cuadrante mensual, que desde este ultimo no tienes que ir bajando el dichoso cuadrante, y con todos los numeros de papeleta, me voy a informes y las meto una por una.
Es mas rapido en unidades grandes, pero claro, si en tu unidad ves a todo el personal en el cuadrante sin tener que bajar la barrita, posiblemente sea mas rapido tu sistema.
La Guardia Civil muere pero no se rinde
Marcadores