Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Alguna asociacion ha alegado algo respecto al SIGO?????

    Alguna asociacion ha dicho algo para mejorar el SIGO? O el SIGO va a ser cada vez más enrevesado y más lento y cada vez vamos a tardar más en sacar una papeleta de servicio con todos sus eventos, o en cumplimentar un hecho con sus mil apartados?

    Lo que parecia una buena idea como base policial para buscar cosas de interes para el servicio ha terminado convirtiendose en un tormento para los que tienen que grabar las cosas.

    Por qué no tiene un sistema de busqueda más amplio? Por ejemplo al buscar un lugar... con poner "algo" ya deberia dejar buscarlo

    Bueno y asi mil cosas...

  2. #2
    Escirón
    Guest
    No se si te refieres al visorgis, que con esta opción puedes llegar a geolocalizar cualquier parte de España, pero vamos, que las mejoras como tú comprenderás han de ir despacio para hacerlas bien. Para mí, personalmente, este no es el problema, el problema está en otros menesteres.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Ya hace tiempo que SIGO dejó de ser una herramienta de trabajo para ser un programa estadístico. Que en vez de aliviar el trabajo y ser sencillo, es al contrario.

  4. #4
    No han cambiado aun lo de las faltas imaginate si van a cambiar otras cosas

  5. #5
    Para que sigo funcione correctamente, hay que cerrar cesión al final del turno y no dejar el ordenador encendido, yo lo dejaba abierto y encendido hasta que me lo comentaron y es cierto. Ahora mucho mas rápido.

  6. #6
    Es cierto que el sigo es incriblemente lento, supongo por la gran cantidad de datos que maneja, y la gran cantidad de gente que hay conectada al mismo tiempo, pero el mayor problema lo veo en lo absurdo de tener que ir metiendo los cometidos uno a uno, eligiendo de los desplegables, luego el lugar, luego día de inicio, la barrita de la hora, la barrita de los minutos... lo mismo para el final del servicio... y así unas veinticinco veces, luego los eventos, la prevenciones..... bueno que os voy adecir... yo creo que si los mandos intermedios abrieran un poco los ojos y no obligaran a poner tanta tontería en cada papaleta, todo se agilizaría mucho.

  7. #7
    Por lo menos que activaran la pestaña de servicios favoritos, algo ganaríamos...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  8. #8
    Una denuncia de 10 minutos se alarga a los 25 o 30 gracias a SIGO.
    Y por no hablar de un VIOGEN o un DESAPARECIDO...eso ya es de cachondeo.
    Pero bueno es lo que tenemos gracias a nuestros geliales mandos.
    Seguro que la estadistica la ven a la primera y sin dificultad, para q les de tiempo a ir a sus cocteles y demas

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    El manual de procedimientos dice que, para evitar saturar el sistema con información inútil, para un PV se grabe 1 solo hecho, vinculando las entidades entre sí.

    Y qué se hace en cambio?... Motivo?...

    Pues eso. Menuda herramienta de trabajo.

  10. #10
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Por lo menos que activaran la pestaña de servicios favoritos, algo ganaríamos...
    En Toledo me han dicho que está prohibidisimo utilizar la pestaña de servicios favoritos y eso que todavía no funciona.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores