Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Question Requisitos en cuestion de tatuajes.

    Hola. Me presente este año pero no hubo suerte. Pero en 2016 voy muy enserio para entrar, pero querria saber informacion acerca de tener tatuajes. Me da miedo hacerme un tatuaje y que me echen para atras. Me he presentado dos veces a las pruebas de soldado; y se que puedes tener tatuajes en sitios que no se vean, que esten tapados por el uniforme y que no tengan significado de violencia o temas relacionados, no?.
    Tengo un tatuaje en la espalda entre los dos homoplatos de la rosa de los vientos, con camiseta no se ve claro esta. No tendria problema no?
    Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Excluye del mismo modo que en las Fuerzas Armadas, no se tienen que ver con el uniforme.

  3. #3
    En cuestión del tema de los tatuajes me imagino que serán algo mas flexibles que el problema o chasco monumental que me e llevado hace unas semanas, mi etapa en la preparación de uno de los sueños que uno tiene se borra de un plumazo cuando los doctores o doctor me diagnostica hipertensión arterial con la consiguiente exclusión médica según las bases de convocatoria para la obtención de una plaza para la GC. La tengo medicada y controlada pero creo que mi sueño no lo voy a poder hacer realidad. Es un gran "Putada", y creo que salvo que alguien que sepa más acerca del tema me diga lo contrario, aqui se acabo mi camino. Mucha suerte a todos los que llegareis seguro a formar parte de ese gran cuerpo que es la GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.

  4. #4
    Ah Maria en tu caso yo creo que no tienes ni deberias tener problema alguno con el tatuaje de tu espalda.

  5. #5
    vale muchas gracias.
    y Melin siento mucho lo tuyo. Averigua a ver si hubiera solución.
    un saludo.

  6. #6
    Ha salido un nuevo ciclo para las FAS bastante apañado. En este tema puedo ayudar a quien lo necesite ya que soy militar

  7. #7
    Efectivamente, como te dicen los compañeros, si no se ve con el uniforme no tiene porqué haber problema.

    En mi caso sí me lo tuve que quitar porque lo tenía en el cuello y es una putada porque pensé que me quedaría una buena cicatriz, aunque ahora la eliminación de tatuajes ha avanzado y ya no quedan marcas. Me lo hice en CM Rusiñol en Madrid y la verdad es que sin problema. Hombre cuesta su dinero y tienes que hacer varias sesiones, pero merece la pena

    Saludos!

  8. #8
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Yo tengo tatuajes en espalda y hombros y llevo casi 8 años en el cuerpo. Es mas, en la 114b entró uno que llevaba los antebrazos bien coloreados y no le dijeron ni Pío. Eso si; en la entrevista de la Nacional te preguntan que significan y porque te los has hecho. En la gc ni eso.

  9. #9
    el que dices tu no solo los antebrazos creo que le llegaban al hombro....coloreados y muchos con las letras chinas en el cuello....

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    7
    Con el que dices que tienes entre los dos homoplatos no tendrías que tener problema, solo si se ven con alguno de los uniformes que llevas, yo tengo uno en el tobillo y si me han dicho que me lo tengo que quitar por el tema de cuando llevas falda que no puedo taparlo, pero por lo demás... mientras que permanezca tapado con el uniforme, sin problemas!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores