[quote user="timonel87" post="792508"][quote user="intentandolo" post="792498"]no te lo tomes asi,pero es normal que la gente recele porque hay mucho troll suelto....por otro lado,si el susodicho fuese fontanero entrarias en un foro de fontaneros a pedir consejo?? pues hombre como te han dicho tontos hay en todos lados,y tu mujer debe saber actuar con un cliente independientemente de su profesión...yo trabajé de encargado en una gran superficie años antes de la GC y te aseguroq ue gente así la hay en todos lados y profesiones....si no les gustan las normas del establecimiento ya saben donde está la puerta o que pongan una queja pero han de cumplir con las normas del local( por ahi hay un post de quejas al media mark porque aunque varios compañeros le han explicado que no solo el dni vale para identificarse no han aceptado otros medios,por loq ue aun sabiendo que el media mark se equivoca usan los conductos de cualquier ciudadano,el libro de quejas)

te voy a poner otro ejemplo,muchas veces la gente no está contenta con el servicio recibido en un comercio y no quiere pagar,por lo que somos requeridos por dicho comercio...tras informarle al cliente que ha de pagar lo primero y luego quejarse o lo que estime oportuno,muchos no están de acuerdo pero es lo que hay....

si tu mujer se deja intimidar es la que tiene un problema desde luego,mañana vendrá un guiri borracho cabreado por lo que sea y entonces a ver que hace....

y por último ,está segura de que es guardia???? es que he conocido a muchos guardias que luego eran militares o vigilantes de seguridad o que en realidad es que es su primo el que es guardia o que son hijos del capitán trueno...me entiendes a loq ue me refiero?

no te lo tomes mal,pero suponiendo que sea guardia ,tu mujer que actúe como haría con otro y punto y si no que llame a la fuerza competente del lugar( gc o Cnp ) y que lo aclare con ellos...porque yo eso lo tomaría como coacciones o amenazas..según...

de hecho eso puse en una exposición de hechos del hijo de un Teniente coronel,que pretendía que no le denunciasemos de muy malos modos por qué no sabiamos quien era él....[/quote]

Muchas gracias por tu amable apreciación.
Hombre si fuera con un fontanero no entraria en un foro de fontaneros jajajajaj bromas a parte, postee aquí ya que sigo a menudo este foro aunque no participe activamente y ya que se trataba de un altercado con un supuesto miembro del cuerpo, pues vi oportuno compartirlo aquí.
Y nada, lo quise compartir porque me pareció algo inusual que un Guardia Civil se comportara así (notese como dije antes la admiración y respeto que tengo al cuerpo) y en un ambiente familiar, de vacaciones y sin estar de servicio.

Tendré en cuenta lo último, cierto es que podría tratarse de un supuesto Guardia Civil e igual ni lo era. Por eso preguntaba que si estando de paisano y sin estar de servicio se hace uso de su supuesta condición de Guardia Civil para intentar beneficiarse, coaccionar, etc.. se le podría pedir amablemente pues que se identificara como tal, que lo desconozco??.
De todos modos, a todo esto no habrá que darle mas importancia de la que se merece alguien que va así por la vida. Pero en el caso de que se hubiera ido más de las manos, supongo que simplemente aportando el nombre del supuesto miembro (que anota en la hoja de reclamaciones) y las imágenes del CCTV se sabrá de sobra la versión de cada uno ante un posible incidente.

Muchas gracias[/quote]

requerirle que se identifique ,pues en realidad no porque no está en el ejercicio de sus funciones profesionales ( otra cosa es que fuese a impedir un delito) pero como ya tienes sus datos ,porque para regsitrarse ha de dar el dni pues puedes añadir en la denuncia que afirma que es gc ,si los hechos son constitutivos de algun tipo de ilicito penal,sea o no lo sea en el juzgado harán lo que corresponda,tranquilo...y si es un altercado puedes como te he dicho llamar a la patrulla correspondiente ,que ya le identificarán ellos...y si decides presentar denuncia y quieres aportar las cámaras como prueba pues bien tb...

y es que la gente deja de saber actuar en cuanto se nombra a la GC ( que como te he dicho muchas veces ni los son) y como hay mucho Hp que lo sabe pues lo usan...asi que lo mejor como te he dicho ,que tu chica actúe como si de un fontanero se tratase,que en ese supuesto si que sabe que hacer no? pues lo mismo....te aseguro que una persona ,tanto si lo es ,como si se hace pasar por,y se mete en lios de esos,lo único que hace es autoperjudicarse si da con alguien enfrente que sabe mantenerse en su sitio....

y tranquilo viendo tu explicación creoq ue ha quedado claro que ni eres un troll ni vienes a por polémica....pero entiéndenos,somso un blanco fácil para friquis de la red jejejej