[quote user="timonel87" post="792495"]Vaya, no esperaba una "acogida" así por parte del personal del foro.
Si tengo escasos mensajes, es porque sobre cosas que no sé, me gusta "oir y callar", y siempre he preferido leeros y en una ocasión así que quería plantear duda decidirme a escribir.
Pero si no soy de vuestro agrado, pido disculpas y no volveré a participar si es lo que parece ser que quereis.

En respuestas a varios de ustedes:
- A quien comentó que es un copia y pega, pues será que este caso se le habrá repetido a más gente porque no es que vaya sobrado de tiempo como para aburrirme y copiar cosas de otros lados y pegarlo aquí.
- A quien comentó que el problema lo tiene mi pareja, en ningún momento en mi post creo haberle faltado el respeto a nadie.
- A quien se mofaba de que "los militares tenemos la obligación de identificarnos", le invito a que vuelva leerse lo que escribí detenidamente y no se coma el contexto real de lo escrito. Pues pone claramente "en algunas situaciones". Obviamente no en la situación que expresas como ejemplo de ayudar en un tirón de bolso e identificarse como militar para que se rian. No hijo mio. Me referia a situaciones como en controles de tráfico si llevas tu arma en la guantera, antes de que haya mal entendidos, estas obligado a identificarte como militar, o si eres llevado a comisaria detenido por cualquier motivo, también existe la obligación de identificarse como militar para informar a los superiores de su unidad... pero pensaba que sabrías a que situaciones me refería con "algunas situaciones".

Sin ánimo de entrar en discusiones, doy por
zanjado el tema.
Muchas gracias[/quote]

llevo ya mucho años...aqui...y bueno, seguramente, has tocado la fibra a algun compañero que se "resiste" a ver la verdad, que no todos somos perfectos, y menos por llevar este nuestro honroso uniforme,.
Es mas,alguno inluso cree que serias un troll, un personaje que lo unico que intenta es crear cierta controversia.... en fin, opinones, como colore.

Bueno aqui contesto a tu post, mira, a veces yo he ido a la consulta de un medico, que me ha tratado fatal, he ido hacienda, y la funcionaria de turno me ha tratado mal, es uqe si me apuras, hasta cajeras del mercadona han llegado a tratarme mal, y por mal me refiero a cierto menosprecio, chuleria..o borderismo..y bueno, en algunas en callado, y en otras no tanto depende del dia... que seguramenete a este compi, le pasaria eso..tendria un mal dia... yo que se!!

lo que podria hacer tu chica, es sacar mas caracter, o ponerle una sonrisa, y decirle, caballero, asi son las normas, si quiere una hoja de reclamaciones gustoso se la doy, y si sigue usted perturbando asi el negocio, me vere obligado a llamar a sus compañeros. etc etc.. y si la faltan al respeto, que llame a la policia o guardia civil , y que si el tio insiste en irse, pues le coge la matricula, y se va al puesto mas cercano o comisaria y a denunciar, eso es lo que podria hacer, fijate, o es que tambien podria hasta soltarle una borderia y punto pelota... fijate si hay posibilidades en fin..

aunque lo mejor seria evitar siempre conflictos, y segurmaente explicadas las cosas nuevamente todo quedaraa ahi y si no, a llamar a los compañeros, que quizas ellos le tiren de la orejas y le digan, tronco,te estas pasando!! un saludo y no te sientas vapuleado por los otros compis, entiende que siemrpe duele ver o escuchar que otros compañeros lo hacen mal, es innato, "duele " pero si meten la mano en elcorazon, sabrian que pudiera ser verdad esto que cuentas, y seguro que han vsito cosas peores, es mas, mas de uno de los que escribe aqui, a sufrido perores cosas por sus jefes!!! asi que no demos mala sensacion a los que no son de nuestro coelctivo, un saludo y sigue el tiempo que quieras aqui! en este foro donde la educacion ES LO PRIMERO COMPIS!!!!!!!!