Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Situación insostenible de algunos "elementos"

    Hola compañeros,
    primeramente aclarar que no soy Guardia Civil, pero sí como familia del cuerpo, Suboficial de las FAS o como cualquier ciudadano de a pie con sentido común, creo que el siguiente caso que os expongo no es muy "normal" a mi manera de entender:

    Mi pareja trabaja de recepcionista en un Camping de una ciudad costera del sur. Y como todo negocio privado y establecimiento de turistas en particular, tiene una serie de normas a seguir por todos los clientes, que bien como lógica pura y aplastante quien nos la comparta o no les guste, tiene la libertad de irse a otro lugar de su agrado sin mas. Esto viene referente al caso de una norma que tienen en particular que todos los turistas antes de ser clientes, cuando van a recepción y quieren ver cómo son las plazas/instalaciones del recinto, sólo podrán acceder a su interior a pie, sin introducir su vehículo particular (con este sólo podrá acceder cuando esté alojado).

    Pues mi pobre chica, que por no molestar se calla, ha venido muchas veces a casa llorando con ciertas situaciones como las que siguen, por hacer bien su trabajo:

    Se ha dado mas de una vez el caso de "cierto turista" interesado en alojarse. Y cuando se le informa que para ver la plaza antes, podrá acceder sólo a pie, le monta semejante numerito en la recepción, a gritos pelados, sin educación ninguna, faltandole al respeto, por simplemente hacerle entrar andando y no poder entrar con su coche. Y lo peor de todo pues que (sé que gracias a Dios son la minoría) encima son agentes y "tiran de placa" diciendole cosas como "Pues es que soy Guardia Civil, y voy a hablar con tu jefe para que te echen por el mal trato que me has dado que no me dejas meter mi coche que no se qué"...

    Y claro la pobre mia, se queda paralizada dejandose caer hostias por todos lados ante una actitud que creo que para nada es tolerable. Y menos para alguien que dice ser Guardia Civil. Cuando ella solamente en función de su trabajo le ha informado de algo que se le aplica a todos los clientes.
    Pues esta situación se le ha repetido más de una vez con individuos parecidos. Y cada vez que me lo cuenta ya no aguanto más. Indistintamente que sea una persona de a pie o un personal del cuerpo, lo primero que a una persona no se le debe faltar al respeto y mucho menos ponerla colorada o en evidencia delante de más gente. Me gustaría saber vuestra opinión,
    creo que no viene a cuento en un contexto "familiar de paisano y con la familia" decir que es Guardia Civil para ponerla vestida de limpio porque al muy señor mío no le gustaba una de las normas del recinto.
    Y que se creía, que además de por ser Guardia Civil y supongo que también se creció por estar delante de su mujer y a quien se dirijía era a una recepcionista (que si fuera un chico seguro que cambiaba la cosa) podía cambiar las normas del negocio a su antojo.

    Entonces también mi pregunta:
    Este tipo de gente, encima les hace pedir una hoja de reclamaciones (flipo, encima de todos se sienten indignados), ¿cómo debería de actuar mi pareja, obviamente si le faltan al respeto sea quien sea sabe defenderse como mayorcita que es, pero me refiero cuando la persona en cuestión encima "vacila" de ser Guardia.? En cuanto a mi naturaleza militar, sé que nosotros estamos obligados a identificarnos como militares cuando la situación lo requiera, pero desconozco en el ámbito de la Guardia Civil cuando es así.
    En el caso que nos trae, este chico en la recepción de un camping, en bermudas, sus hijos, su mujer y delante de una veintena de alemanes y demás turistas a gritos "pelaos", e insultándola, cuando le dice encima que es Guardia Civil (cuando la situación no venía al cuento) ¿le podría haber pedido que se identificara? Pues al menos para bajarle los humos, o poder dar parte de él por su "flamante e impecable trato con la población civil".

    Sé que son pocos, ya os digo, no generalizo. Pero no soporto que ciertos individuos así ensucien la imagen de un cuerpo que tanto admiro.
    Pido opiniones, consejos...

    P.D: Disculpen la parrafada, necesitaba contarlo.
    Un cordial saludo y buen servicio a todos.

  2. #2

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Pues cuando yo hacía la mili en Alcalá había un suboficial muy cabroncete que nos hacía la vida imposible, y otra vez un fontanero me cobró por una avería inexistente (me estafó), y bla, bla, bla...EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS.

  3. #3
    Oriori
    Guest

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Pues el problema lo tiene tu chica:
    Usted será gc y yo soy recepcionista y en este camping las normas son las que son y quien no las cumple no entra.
    Punto y fin.

    El problema es que tu chica se acobarde o no sepa ponerse en el lugar que le corresponde.

    Saludos

  4. #4

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Suponiendo que sea verdad lo que cuenta, que lo dudo. En todos los enfrentamientos hay dos versiones, seguro que si preguntamos al presunto guardia civil nos cuenta que el que fue insultado y vilipendiado fue él.

  5. #5

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Como puede ser que tenga 4 mensajes y solo se vea 1. :shock: :shock: :shock:
    Lleva registrado desde hace dos años y es lo primero que comenta.......... no se me quedo con la duda, disculparme.

  6. #6

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Éste mensaje ademas con las mismas frases (copia y pega) ya lo he leído alguna otra vez y no se si en éste mismo foro. Yo de vosotros no respondía a ésto. Además tiene 4 mensajes el menda.

  7. #7

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Que tu como suboficial de las FAS tienes la obligación de identificarte? es decir que si tu ves a alguien dandole un tirón a un bolso te identificas como suboficial de las FAS?? :shock:
    Si lo haces y se parten el ojete de ti que no te extrañe,respecto a lo de tu mujer no tiene nada que temer si le pasa eso,le dice que se espere al señor guardia y llama a la patrulla para que se persone en el lugar y le dice amablemente que quiere poner una queja en contra de el compañero (eso suponiendo que sea verdad) :salu:

  8. #8

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Como no sabemos la versión de la otra parte, mejor no opinar que luego acabamos hablando de peras; no obstante si cree que lleva razón eso se arregla en el Cuartel mas cercano o Juzgado, no hay mas que comentar.

  9. #9
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    Goooooooooooooool de Rusia...

  10. #10
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Situación insostenible de algunos "elementos"

    [quote user="alitos" post="792220"]Goooooooooooooool de Rusia...[/quote]

    Moderadores, no me saquen amarilla, sólo era para decir que "aquí cada loco con su tema...".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores