Vaya, no esperaba una "acogida" así por parte del personal del foro.
Si tengo escasos mensajes, es porque sobre cosas que no sé, me gusta "oir y callar", y siempre he preferido leeros y en una ocasión así que quería plantear duda decidirme a escribir.
Pero si no soy de vuestro agrado, pido disculpas y no volveré a participar si es lo que parece ser que quereis.
En respuestas a varios de ustedes:
- A quien comentó que es un copia y pega, pues será que este caso se le habrá repetido a más gente porque no es que vaya sobrado de tiempo como para aburrirme y copiar cosas de otros lados y pegarlo aquí.
- A quien comentó que el problema lo tiene mi pareja, en ningún momento en mi post creo haberle faltado el respeto a nadie.
- A quien se mofaba de que "los militares tenemos la obligación de identificarnos", le invito a que vuelva leerse lo que escribí detenidamente y no se coma el contexto real de lo escrito. Pues pone claramente "en algunas situaciones". Obviamente no en la situación que expresas como ejemplo de ayudar en un tirón de bolso e identificarse como militar para que se rian. No hijo mio. Me referia a situaciones como en controles de tráfico si llevas tu arma en la guantera, antes de que haya mal entendidos, estas obligado a identificarte como militar, o si eres llevado a comisaria detenido por cualquier motivo, también existe la obligación de identificarse como militar para informar a los superiores de su unidad... pero pensaba que sabrías a que situaciones me refería con "algunas situaciones".
Sin ánimo de entrar en discusiones, doy por zanjado el tema.
Muchas gracias
Marcadores