Pues dudo y mucho. No todo lo que aquí se postea es realidad, muchas veces se escribe con el ánimo malsano de desprestigiar a los compañeros.
[quote user="Munifex" post="792182"]Suponiendo que sea verdad lo que cuenta, que lo dudo. En todos los enfrentamientos hay dos versiones, seguro que si preguntamos al presunto guardia civil nos cuenta que el que fue insultado y vilipendiado fue él.[/quote] Vamos a ver, no dude usted, a mi hermano se le dio una situación parecida, en éste caso trabajando en una gasolinera, y un compañero fue a repostar el coche oficial sin la tarjeta de repostaje, y mi hermano aplico lo que tiene mandado, si no traes tarjeta rellenas un formulario o vuelves mas tarde y repostas, y al compañero no le gusto ésto y estuvo acosando a mi hermano meses hasta que éste compañero me vio con mi hermano y el ya sabia de mi condición de guardia y desde ese día no volvió a molestarle.... Hay tontos en todos lados y en la guardia civil no somos menos y lo peor que dan con gente como mi hermano que no quieren denunciarle .
Pues dudo y mucho. No todo lo que aquí se postea es realidad, muchas veces se escribe con el ánimo malsano de desprestigiar a los compañeros.
ojo con los full full full que hay muchos....yo estoy cansado de parar a gente que tiene la chapita de la gc, y muchos me cuentan que son opositores "amigos de la gc".
yo lo me pregunto si al que se hacía pasar por guardia civil con la chapita de vigilante se le instruyo como corresponde?
un saludo, y elementos hay en todos los lados!
[quote user="JIMMYJOE" post="793119"]ojo con los full full full que hay muchos....yo estoy cansado de parar a gente que tiene la chapita de la gc, y muchos me cuentan que son opositores "amigos de la gc".
yo lo me pregunto si al que se hacía pasar por guardia civil con la chapita de vigilante se le instruyo como corresponde?
un saludo, y elementos hay en todos los lados![/quote]
hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos
Marcadores