Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    hay muchas actividades de trabajos extras de compañeros que lo tienen puesto a nombre de la mujer, asi legalmente no les pueden hacer casi nada, ya que solo ayudan a su mujer y eso no esta prohibido
    NO DEL TODO, hay una sentencia del TS sala Militar, que confirma la sanción de separación del servicio, que fue impuesta a un guardia por ayudar cuando se encontraba de baja medica, a su mujer en su quiosco de presa.

DE HECHO; hace años, todos las actividades (o cuaseactividades) incompatibles se castigaban con la separación de servicio, independiente de su gravedad.,

no vas a comparar

claro que si miro ofertas de trabajo flipo, y seguramente halla sueldos mas bajos que nosotros, pero no vas a comparar por dios, yo trabajo sábados, domingos, fiestas de guardar , navidad y compañia y hasta hace relativamente poco no teniamos ni turnos ni nada , todo era a lo bulto.-

He estado muchos años que no sabia si pasado mañana podia a quedar a comer con la familia , ya que el servicio me lo decian diariamente y tras bajar de uniforme a las 9 de la noche al cuarto del comandante de puesto.

No tenia el horario regulado , daba lo mismo hacer 37 horas y media que 137 y media, he visto como compañeros veteranos se pasaban por los cuarteles recogiéndote la ropa para su negocio de lavanderia, te hacian un seguro de vida o te hacian un traje a la medida, te vendian fundas, cartucheras y demas complementos, hasta te hacian las facturas de las mudanzas de las cuales tenias derecho a idemnizacion tras pagarles 3000 pesetas, o estaba el que se dedicaba a renovar los permisos de armas y revistas de las armas de los cazadores de la demarcacion, tras cobrar una comision por la comodidad del servicio prestado

Sinceramente me parecia mejor que lo ganaran ellos a otro cualquiera que de dedicara a eso, mas luego he visto compañeros obligados a a hacer de camareros para fiestas privadas que los jefes montaban en las comandancias.

Que esto esta mal o esta bien no lo se, quedan muchos cosas de aquellas epocas

No entiendo nada de nada. Hay personal que anda llorando por las esquinas pidiendo “sueldos dignos”, quejándose de “horarios salvajes” (lo que se da de bofetadas con los horarios de intervención que acostumbran en este medio), acusando al maestro armero de todas sus “calamidades” , “sobreviviendo”, y luego publican que tienen a alguien limpiándole la casa ( lo que pague me es indiferente que para eso está la ley de la oferta y la demanda).

Creo que alguno debería cambiar su nik, o como se llame eso, y pasar a denominarse “Señor Marqués de Sotoancho”.

No opino más porque me queda pendiente hacer la cena y recoger la ropa por si le da por llover.

Lo que está muy claro es que la Guardia Civil no va a estar pagando un sueldo a alguien, para que en horario de servicio esté llevando una empresa. Hay gente que trabaja y no tiene la compatibilidad y en lo que no afecte al servicio no les dicen nada.

El problema es cuando se aplica la ley a gusto del quien manda, no sé si os acordáis, los habéis estado en Baeza, del compañero que curraba las mañanas en la Academia, y por las tardes de comercial en en olivo justamente en frente del cuartel, pues pese a la cantidad de mandos que hay ahí, el tío lo hacía con toda la normalidad del mundo, incluso te vendía los temarios y apuntes a los pocos momentos de haberse sido aprobados la jefatura de estudios.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    El problema es cuando se aplica la ley a gusto del quien manda, no sé si os acordáis, los habéis estado en Baeza, del compañero que curraba las mañanas en la Academia, y por las tardes de comercial en en olivo justamente en frente del cuartel, pues pese a la cantidad de mandos que hay ahí, el tío lo hacía con toda la normalidad del mundo, incluso te vendía los temarios y apuntes a los pocos momentos de haberse sido aprobados la jefatura de estudios.
    Si ese compañero tiene concedida la compatibilidad, lo que hace es totalmente legal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si ese compañero tiene concedida la compatibilidad, lo que hace es totalmente legal.
    La compatibilidad no es algo que se pueda conseguir con facilidad, sino a través de los tribunales y en procedimientos que duran años, por tanto, me da a mí que el compañero , se valía mas de la amistad que puede tener con los mandos, que de otra cosa.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    La compatibilidad no es algo que se pueda conseguir con facilidad, sino a través de los tribunales y en procedimientos que duran años, por tanto, me da a mí que el compañero , se valía mas de la amistad que puede tener con los mandos, que de otra cosa.
    Pues como eso es algo que te "da a ti" no prejuzguemos antes de tiempo ¿no te parece?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues como eso es algo que te "da a ti" no prejuzguemos antes de tiempo ¿no te parece?
    Lo que he hecho, es opinar sobre una situación determinada, barajando probabilidades.

imagino que conoces la diferencia entre opinar y juzgar ??!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores