Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    No entiendo nada de nada. Hay personal que anda llorando por las esquinas pidiendo “sueldos dignos”, quejándose de “horarios salvajes” (lo que se da de bofetadas con los horarios de intervención que acostumbran en este medio), acusando al maestro armero de todas sus “calamidades” , “sobreviviendo”, y luego publican que tienen a alguien limpiándole la casa ( lo que pague me es indiferente que para eso está la ley de la oferta y la demanda).

Creo que alguno debería cambiar su nik, o como se llame eso, y pasar a denominarse “Señor Marqués de Sotoancho”.

No opino más porque me queda pendiente hacer la cena y recoger la ropa por si le da por llover.

Lo que está muy claro es que la Guardia Civil no va a estar pagando un sueldo a alguien, para que en horario de servicio esté llevando una empresa. Hay gente que trabaja y no tiene la compatibilidad y en lo que no afecte al servicio no les dicen nada.

El problema es cuando se aplica la ley a gusto del quien manda, no sé si os acordáis, los habéis estado en Baeza, del compañero que curraba las mañanas en la Academia, y por las tardes de comercial en en olivo justamente en frente del cuartel, pues pese a la cantidad de mandos que hay ahí, el tío lo hacía con toda la normalidad del mundo, incluso te vendía los temarios y apuntes a los pocos momentos de haberse sido aprobados la jefatura de estudios.

El caso este está muy clarito, en horas de servicio a lo nuestro y si tenemos ún familiar con un negocio y le echamos una mano en horas libres nadie dirá nada a no ser que vengan problemas raros, yo no conozco ningún caso; otra cosa es estar de baja y trabajando fuera, ya es rizar el rizo.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    El problema es cuando se aplica la ley a gusto del quien manda, no sé si os acordáis, los habéis estado en Baeza, del compañero que curraba las mañanas en la Academia, y por las tardes de comercial en en olivo justamente en frente del cuartel, pues pese a la cantidad de mandos que hay ahí, el tío lo hacía con toda la normalidad del mundo, incluso te vendía los temarios y apuntes a los pocos momentos de haberse sido aprobados la jefatura de estudios.
    Si ese compañero tiene concedida la compatibilidad, lo que hace es totalmente legal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si ese compañero tiene concedida la compatibilidad, lo que hace es totalmente legal.
    La compatibilidad no es algo que se pueda conseguir con facilidad, sino a través de los tribunales y en procedimientos que duran años, por tanto, me da a mí que el compañero , se valía mas de la amistad que puede tener con los mandos, que de otra cosa.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A mi entender….ni lo uno, ni lo otro, ni listo ni inteligente….no hay más que ver el resultado.

Uso listo como aprovechado o pícaro.
    Los antiguos oficios han sido protegidos porque eran útiles en el sentido personal. Todos tenían beneficios.
    Y digo que no ha sido inteligente porque no ha sabido adaptarse a los tiempos.
    Seguía en su mundo de trabajos y favores para vivir bien.
    Ahora hay otras opciones.
    Cada vez quedan menos trabajos como fontaneros y demás. Ahora priman los informáticos, los que tienen estudios sobre fiscalidad, asesorías, enseñanza y facilitador de contratos.
    Los guardias civiles han evolucionado y son más inteligentes.
    Por eso solo pillan a los listos.
    Para que cambiar el sistema si se puede trabajar en otras cosas de forma más moderna.
    Por eso estos casos solo son una anécdota, y así parecen que hacen algo.
    Mejor adaptar la posibilidad de otras actividades y que se cotize y sea legal lo que hoy es mas corriente de lo que parece.
    Una segunda o tercera actividad laboral.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    La compatibilidad no es algo que se pueda conseguir con facilidad, sino a través de los tribunales y en procedimientos que duran años, por tanto, me da a mí que el compañero , se valía mas de la amistad que puede tener con los mandos, que de otra cosa.
    Pues como eso es algo que te "da a ti" no prejuzguemos antes de tiempo ¿no te parece?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

B a n n e d
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Bueno al menos el compañero, tiene otra fuente de ingreso durante los seis meses de suspension de empleo y sueldo, y luego a seguir en su Plana Mayor, esperemos que cambie su forma de trabajo.
    Pues que tenga mucho cuidado porque en esa situación tampoco se puede trabajar...aunque la gente no lo sepa.

Yo creo que todo ha venido por problemas entre el jefe y el guardia porque no se entiende que durante mucho tiempo haya hecho y deshecho sin problemas de fontanero y ahora cuando pasa el tiempo uno de cuenta del otro.
    Además al ser apoderado de una empresa y trabajar fuera de servicio implica que eso tenía que ser conocido el asunto. Yo conozco a muchos que lo hacen y todo les va bien, hasta que tienen problemas con los jefes, entonces es cuando aparecen estos correctivos.
    Eso si, el caso demuestra que mientras te lleves bien con los de arriba y si te piden un favor se lo hagas, no tendrás problemas, pero cuando tengas uno se te cae el pelo. Para los no agraciados, no queda otra que pleitear hasta que te concendan la incompatibilidad con los gastos que conlleva.
    Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores