Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues como eso es algo que te "da a ti" no prejuzguemos antes de tiempo ¿no te parece?
    Lo que he hecho, es opinar sobre una situación determinada, barajando probabilidades.

imagino que conoces la diferencia entre opinar y juzgar ??!!

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Si tuviéramos un sueldo digno , estas cosas pasarían mucho menos
    Algunos les puede el ansia viva que no sé el caso este.No es justificación para usar medios del Estado en beneficio propio y si ya sé que por arriba se hace y todo eso que tampoco es justificable.

Que trabajaba de fontanero durante su horario de servicio e, incluso, realizó "excesivas" llamadas desde su cuartel a técnicos de calderas o desatascos, por ejemplo.

La verdad que si este tipo de cosas lo hace durante su trabajo, es normal que le pase esto.

Bastante poco le han metido a este sinvergüenza.

Campagnolo
    Guest
    Hay que tener la cara muuuuy dura para hacer lo que ha hecho el expedientado.
    Que se busque un trabajo para llegar a fin de mes o pagarse la gasolina del Mercedes, me da igual, pero FUERA DEL HORARIO LABORAL.

no me sorprende nada, hay de todo algunos que usan el taller como si fuera propio, sábados inclusive...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores