Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Grabar DND o grabar como servicio DSJ

    Hola buenas! Necesitaría que me ayudaseis un poco en este tema, no diferencio bien cuando sería cada cual y en que me podría perjudicar que me grabasen en sigo un DND cuando debiese ser un DSJ.

  2. #2
    Los DND se ponen si se prevee la superación de la jornada de trabajo antes de finalizar el periodo de referencia. Y los DSJ se ponen cuando esa superación ya se ha confirmado, te has pasado 17,5h o más, y al mes siguiente se te graba un DSJ por cada 7,5h de exceso (con 5 tambien, te quedas corto y ya está), salvo por las primeras 10h que esas son pagadas. Ambos descuentan 0 horas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Muchísimas gracias!! Perfecta explicación.

  4. #4
    Aprovechando el hilo, en nuestra unidad nunca nos pasamos de horas, y los días libres que no son descanso semanal los marcamos con un DND, lo estamos haciendo mal? deberíamos dejar la casilla simplemente en blanco?

  5. #5
    DND es un libre normal y corriente. Es decir un libre suelto en el cuadrante que en lugar de dejarlo en blanco pues se pone DND.

  6. #6
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Los DND se ponen si se prevee la superación de la jornada de trabajo antes de finalizar el periodo de referencia. Y los DSJ se ponen cuando esa superación ya se ha confirmado, te has pasado 17,5h o más, y al mes siguiente se te graba un DSJ por cada 7,5h de exceso (con 5 tambien, te quedas corto y ya está), salvo por las primeras 10h que esas son pagadas. Ambos descuentan 0 horas.
    ¿Seguro que ambos cuentan cero horas? Creo que los Dsj cuentan 7,5 horas. Al superar un mes las horas de referencia en 18 por ejemplo, se pagan las 10 primeras y cada 7,5 siguientes generan un dsj. Y si este no contase no habría sentido

  7. #7
    Cita Iniciado por UBE Ver mensaje
    ¿Seguro que ambos cuentan cero horas? Creo que los Dsj cuentan 7,5 horas. Al superar un mes las horas de referencia en 18 por ejemplo, se pagan las 10 primeras y cada 7,5 siguientes generan un dsj. Y si este no contase no habría sentido
    Cierto el DSJ deduce 7,5h. Error mio.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #8

Marcadores