Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    acuartelamiento o cortijo

    muy buenas compañeros abro este foro, porque lo que está viviendo un amigo y compañero, en un cuartel de nuestra querida España, que su jefe de acuartelamiento un sargento, les prohíbe hacer barbacoas, juntarse en el patio hasta incluso usar el bar que existe en el acuartelamiento, y las explicaciónes que da es que el es el jefe del acuartelamiento y hace lo que quiere y si quieren hacer algo tienen que pedirle permiso, y si hacen algo, les amenaza con unas consecuencias, cuales no se sabe, pero en fin, a ver si alguien pudiera explicar si hay necesidad de comunicación, o peticion de permiso para el uso y disfrute del bar que existe en el acuartelamiento,

  2. #2

    Re: acuartelamiento o cortijo

    Efectivamente el Comandante de Puesto es el Jefe del acuartelamiento, y último RESPONSABLE de lo que allí ocurre, por lo que me parece normal que si alguien quiere hacer uso de las zonas comunes para celebraciones, comidas o lo que sea, se le deba comunicar. Recuerda que el domicilo de cada uno empieza de la puerta del pabellón para dentro, ahí podrá hacer lo que le salga de los huevos, pero en las zonas comunes del acuartelamiento no puede uno hacer lo que quiera.

    Vamos que eso no me parece hacer de un Cuartel un cortijo, otras cosas si, pero eso no.

    Saludos.

  3. #3

    Re: acuartelamiento o cortijo

    Que yo sepa no hay que pedir permiso, lo que si seria conveniente que se lo comunicaras no vaya a ser casualidad que ese dia se te junte el subdelegado, general, etc pkr que van de visita y ya si que la has liado.
    En mi cuartel es asi vamos.

  4. #4

    Re: acuartelamiento o cortijo

    De todas maneras no son contestaciones las de este suboficial.

  5. #5

    Re: acuartelamiento o cortijo

    No te falta razón, pero se trata de un acuartelamiento y según las normas de régimen interior hay que pedir permiso al Cte. de Puesto, al que no le guste que se pague un alquiler en la calle.

    Que conste que no es una crítica, que yo también resido en un Cuartel y tengo que aguantarme con lo que hay

  6. #6

    Re: acuartelamiento o cortijo

    [quote user="PEF" post="792420"]No te falta razón, pero se trata de un acuartelamiento y según las normas de régimen interior hay que pedir permiso al Cte. de Puesto, al que no le guste que se pague un alquiler en la calle.

    Que conste que no es una crítica, que yo también resido en un Cuartel y tengo que aguantarme con lo que hay[/quote] A mi es lo que me comunico el sub. De mi cuartel que se podia usar siempre pero con su conocimiento porque la barbacoa era del cuartel y por ende de todos los que residen en el. De todas maneras cada cuartel es un mundo y funciona segun las normas internas.
    Un saludo.

  7. #7

    Re: acuartelamiento o cortijo

    En cuanto podáis cogeros una vivienda propia y olvidaros de esos Guetos, yo viví una situación muy curiosa una vez en un cuartel. y es que el Comte de Puesto puso una nota prohibiendo la estancia de coches particulares en el patio, pero a pesar de eso el curiosamente lo metía.-

    Es mismo comte de Puesto como tenia tanta jeta, no se conformo con meter su propio coche en el patio que vinieron su yerno y su hija a pasar unos días con el y le dejo a su susodicho meter asimismo su coche particular en el patio.-

    resultado=empezaron las denuncias en el togado por abusos de autoridad,correctivos en cuanto te movías , denuncias en otro lado, líos por otro y al final sabéis que paso?, pues que cada uno tuvo que pedir al final destino a otro sitio, se jodió el puesto y los mandos ni el Juzgado hicieron nada de nada.-

Marcadores