Los sindicatos de la Policía Nacional hacen su campaña, en este caso en Almería, donde realmente su despliegue en toda la provincia se reduce a la capital y a El Ejido. Esto no estaría mal, luchan por lo suyo,lo que resulta lamentable y penoso son los medios que usan, que es la mentira y la tergiversación. Hablan de un "servicio policial" que no se presta, como si todo lo que no fuera su demarcación estuviera abandonado de la mano de dios. Obviando que ese mismo servicio policial lo presta de manera exitosa y reconocida la Guardia Civil. Igual que esa mentalidad que han cultivado, sin ningún respaldo legal más que su avidez particular, de reclamar localidades por número de habitantes.
Resulta curioso que, mientras nuestras asociaciones no reclaman que se le retiren competencias a la Policía Nacional, sus sindicatos estén todo el día erre que erre arremetiendo contra la Guardia Civil, su despliegue e incluso sus competencias.
Creo que el fin no justifica los medios, y si quieren hacer campaña antes sus asociados o proselitismo corporativista hay otros medios que no son la manipulación de la verdad y el engaño sistemático.
Marcadores