Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Otra vez los sindicatos del cnp

    http://www.ideal.es/almeria/provinci...2005354-v.html
    Pues hay lo teneis otra vez los sindicatos de la Policía que si estamos en ciudades grandes y chorradas de turno, cuando en pocos dias se ha resuelto el tema detenido a los autores y tranquilidad en la zona con presencia del grs, usecic y patrullas de seguridad ciudadana, me da asco los sindicatos del cnp que nos ven como palurdos que solo servimos para cuidar pastos

  2. #2
    Me parece normal ...todo nucleo de poblacion cuando adquiere determinado numero de habitantes quiere tener cnp (para expedir dni pasaportes) y tener ese salto cualitativo de pueblo a ciudad y tener mas servicios de la administracion..

  3. #3
    Pues poniendo una oficina de dni,s y un grupo de extranjeria todo arreglado o no cosa nostra, o mejor nosotros a hacer dispositivos y cuidar a todo lo que huela a campo.

  4. #4
    A ver una ciudad tiene mas servicios administrativos que un pueblo..eso es asi nos guste o no y por eso cuando un nucleo de poblacion tiene ya determinado tamaño en numero de habitantes es logico que quieran dar el salto...nadie habla de vigilar campo...

  5. #5
    Buenas. No tiene nada que ver con que un municipio tenga consideración de ciudad, para que tenga que haber exclusivamente por dicho motivo Policía Nacional. La Ley Organica 2/86, en su apartado referente al despliegue territorial de cada Cuerpo dice: "Que el Cuerpo Nacional de Policía estará en las Capitales de Provincia y los Núcleo de Población que el Gobierno determine". No menciona en ningún momento el número de habitantes o que tenga que ser ciudad.

    Con esto quiero decir que por ejemplo la GC no puede estar en Segovia por ser Capital de Provincia, sin embargo si puede estar en Vigo (Ciudad de 300000 Habitantes), porque no es Capital de Provincia.

    Astorga no llega a 10000 habitantes y tiene CNP, y con mas de 10000 habitantes hay muchos destinos de GC.

    Deberían de volver a delimitar las Competencias y no hacerlo todo rural para unos, y todo ciudad para otros. Osea repartir el despliegue un poco mejor. Destinos en rural y ciudad para cada uno de los dos Cuerpos.

  6. #6
    Lo de siempre, el sindicato "hace su trabajo" solicitando más instalaciones del CNP de manera poco elegante utilizando un asesinato-disturbios (que por contra han sido bien afrontados por la Guardia Civil).

    Si el ayuntamiento se mueve, ahora que parece que va mejorando un poco la economía, puede que les instalen unas dependencias del CNP con un grupo de documentación/extranjería (no sé si ya existe) y así mejorar el servicio a la población, y si el alcalde tiene buenos contactos incluso puede que le hagan una comisaría para el casco urbano de Roquetas, dejando a la Guardia Civil el resto de pedanías del municipio, que no son poco (como en El Ejido).

  7. #7
    Entre unos que quieren cerrar puestos de pueblos pequeños y otros que quiren que nos vayamos de los pueblos-ciudades grandes.....al final vamos a quedar para vigilar la valla de Ceuta y Melilla...

  8. #8
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    A ver una ciudad tiene mas servicios administrativos que un pueblo..eso es asi nos guste o no y por eso cuando un nucleo de poblacion tiene ya determinado tamaño en numero de habitantes es logico que quieran dar el salto...nadie habla de vigilar campo...
    ¿ Y cuál es el salto de tener Gc a tener cnp?
    Gran culpa de esto lo tiene la DGGC por vender la imagen de la GC de policía rural y especialidades.

  9. #9
    Los sindicatos de la Policía Nacional hacen su campaña, en este caso en Almería, donde realmente su despliegue en toda la provincia se reduce a la capital y a El Ejido. Esto no estaría mal, luchan por lo suyo,lo que resulta lamentable y penoso son los medios que usan, que es la mentira y la tergiversación. Hablan de un "servicio policial" que no se presta, como si todo lo que no fuera su demarcación estuviera abandonado de la mano de dios. Obviando que ese mismo servicio policial lo presta de manera exitosa y reconocida la Guardia Civil. Igual que esa mentalidad que han cultivado, sin ningún respaldo legal más que su avidez particular, de reclamar localidades por número de habitantes.

    Resulta curioso que, mientras nuestras asociaciones no reclaman que se le retiren competencias a la Policía Nacional, sus sindicatos estén todo el día erre que erre arremetiendo contra la Guardia Civil, su despliegue e incluso sus competencias.

    Creo que el fin no justifica los medios, y si quieren hacer campaña antes sus asociados o proselitismo corporativista hay otros medios que no son la manipulación de la verdad y el engaño sistemático.
    Última edición por Belixario; 03/01/2016 a las 19:21
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Se ve que en demarcación de CNP los delitos graves están a 0 y no hay robos y todo son los mundos de yupi. La función que pueda hacer uno u otro Cuerpo es exactamente la misma. Los sindicatos solamente buscan llamar la atención y por mi parte este mensaje será toda la atención que le dé.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores