Un texto muy largo…..hay personas que sabes exponer sus ideas y para ello manejan un extenso vocabulario, otras por el contrario, son tan escuetas y faltas de exposición que solo usan el modo “telegrama”.

Veo otro ángulo en el tema. Parece un individuo preocupado por utilizar el modo correcto en un medio de comunicación, y eso me parece bien, lo que no me parece correcto es utilizar mal las palabras de nuestro idioma, ni manipular los conceptos que son correctos. Hemos visto como una nefasta forma de usar, mejor dicho, de no usar el articulo neutro de nuestra lengua ha dado lugar a un atentado reiterado de numerosas personas y se ha impuesto como una "moda"….con ese “españoles, españolas, vecinos, vecinas, ciudadanos, ciudadanas, etc….” por cierto hay un artículo de Arturo Pérez Reverte muy bueno.

Por otro lado deja al descubierto la falta de conocimientos de algunos y el menosprecio en no responder.

Yo abogaría por que los jubilados que quieran seguir ejerciendo un trabajo lo hicieran de forma altruista, en beneficio de la sociedad, cobrando su jubilación solamente y aportando su experiencia para el beneficio del país. Seguro que muchos lo harían, otros sin "el recibir" compensación económica por ello….se les irían las ganas de seguir. De hecho existen asociaciones de eméritos que siguen prestando sus servicios de forma gratuita.