Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Carta del Coronel de la GC. Carlos Mas Pérez.

    Navegando por la red en busca de datos, he topado con la siguiente carta del Coronel de la Guardia Civil Carlos Mas Pérez, que con permiso de los Moderadores, la cuelgo aquí para lectura y debate;


    http://www.ame1.org/depot/images/CON...ADO-signed.pdf

    Un saludo

  2. #2
    Vaya chapa......."que si no soy ex-militar"..."que soy retirado"...vaya preocupación que tiene este señor, yo creo que lo que le pasa es que no asume su nueva condición de jubilado. Todo lo digo con el máximo respeto. Un saludo.

  3. #3
    Cita Iniciado por sardo Ver mensaje
    Vaya chapa......."que si no soy ex-militar"..."que soy retirado"...vaya preocupación que tiene este señor, yo creo que lo que le pasa es que no asume su nueva condición de jubilado. Todo lo digo con el máximo respeto. Un saludo.
    Pues si, tiene que ser duro, sobre todo si eres coronel,

    Fíjate; yo creo que la jubilación por edad, no debe ser forzosa, si una persona se siente capaz de seguir currando, no veo porque se le debe obligar a jubilarse, o al menos debe ser como los jueces eméritos, que jubilados pueden desempeñar funciones de sustitución y suplencia.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Un texto muy largo…..hay personas que sabes exponer sus ideas y para ello manejan un extenso vocabulario, otras por el contrario, son tan escuetas y faltas de exposición que solo usan el modo “telegrama”.