Hola a todos/as, bueno pues me decido a registrarme después de mucho tiempo leyendo vuestros temas y también porque necesito ayuda, asesoramiento... de todo diría yo jajaj bueno pues nada os cuento un poco a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión pues resulta que estoy en una encrucijada no se que hacer teng 24 años y la ESO (por motivos familiares no he podido seguir complementando mis estudios y poder tener más cosas para poder aprobar la oposición) y llevo 4 años intentado aprobar la oposición sin resultado por la falta de baremo y por el gran nivel que hay en la misma, entonces estoy pensando en meterme en el ejercito del aire y quería preguntaros si es buena idea que haga esto, aunque yo me metiera seguiría estudiando mi oposicion porque nunca lo voy a dejar, si por causas del destino o porque soy un cazurro llegara a 5 años en el ejercito y me beneficiará de la reserva de plazas ¿Creéis que ya sería con 29 años muy mayor para entrar y tendria problemas para poder entrar? ¿Y como veis la vida en el ejercito del aire?, todas la respuestas ya sean de animo o de crítica las aceptaré un cordial saludo y muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en leerme un saludo