Investigan la violación de una británica de 21 años en Benicàssim
La joven fue ingresada en el Hospital General - La agresión se habría producido en la playa del Torreón
18.07.2017
La Guardia Civil está investigando la violación de una joven británica de 21 años que se produjo en la madrugada del sábado en la playa del Torreón de Benicàssim y busca a un hombre de nacionalidad española como supuesto autor.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas del pasado 15 de julio.
La joven fue trasladada al Hospital General de Castellón para ser reconocida y para la elaboración del preceptivo parte de lesiones y en su declaración manifestó que la agresión se habría producido por un ciudadano de nacionalidad española.
http://www.levante-emv.com/castello/...s/1594833.html
Marcadores