Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    El fiscal pide 73 años de cárcel para un entrenador por abusar de 20 niños

    En Canarias. El acusado enviaba a los niños fotos de su pene

    La Audiencia de Las Palmas juzgará a partir del lunes a un entrenador de un equipo de fútbol alevín para el que se piden 73 años y medio de cárcel, por múltiples delitos de abusos, corrupción de menores y exhibicionismo.

    http://www.elespanol.com/espana/20160214/102319780_8.html


    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    En 2007 el gobierno decidio dejar de publicar las cifras oficiales de hombres asesinados por sus parejas o ex parejas...en los años precedentes los numeros oficiales van desde los 51 del año 2005 o los 49 de los años 2002 y 2003 hasta los 16 del año 2006... no se que criterios usaba el ejecutivo para contabilizar los mismos pero a partir de ese año hay que acudir a los datos que aporta el CGPJ para ver datos oficiales que van desde los 6 del año 2008 a los 10 del 2009... no se cual seran las cifras correctas pero es evidente que existe unos criterios distintos antes y despues de 2007.
    Ahora cito un articulo de la web circulo atenea (mujeres que se reconocen en contra del feminismo radical) sin valorar la web en si...solo aprovecho el esfuerzo recopilatorio de articulos de prensa local de los casos de hombres asesinados por sus parejas ex parejas o en el ambito intrafamiliar.. del año 2014.creciendo la cifra a 19 y quedando otras 6 muertes pendientes de concretarse si existen lazos afectivos y pudiendo existir otros casos no recogidos por la prensa lo que lo situa en una cantidad intermedia entre los datos anteriores y posteriores a ese 2007 (aviso que no me he leido todos los extractos de prensa que en el articulo
    Lo que es evidente que desde la implantacion de la ley de violencia de genero...existe una intencion real por parte de las instituciones, los medios de comunicacion y sectores de opinion de ningunear las cifras de hombres muertos, supongo que sea para evitar que la mujer deje de aparecer como victima y pase a ser verdugo lo que dañaria la imagen y perjudicaria las campañas de sensibilizacion.

  3. #3
    Que existe un problema de violencia domestico es evidente, pero tergiversar la realidad por parte de las instituciones no ayuda
    1- España no es un pais machista como pretenden autoestigmatizarnos o por lo menos no mas que el resto, de hecho su indice de feminicidios es bastante inferior al de paises ejemplo de progresismo (suecia, islandia,UK...)
    La ultima macroescuesta oficial de viogen y su cocina posterior depara que en España hay mas de 2,6 millones de mujeres maltratadas y hasta 5 millones si se incluyen otras valoraciones, pocas me parece si alguna de las preguntas son: Tu pareja le ha gritado en alguna ocasion? Le ha insultado alguna vez? le contradice delante de sus hijos?...con un cuestionario asi todos somos maltratadores y pasamos a confundir una discusion de pareja normal y bidireccional con una agresion
    De hay salen sentencias como que tirarse un pedo merece sancion
    2- Reducir el problema de las denuncias falsas al 0,017% que indica el CGPJ es un insulto, mas si cabe para aquellos que nos dedicamos a esto
    Un ejemplo 6/11/12 la GC desarticuliza una red de estafadores que presento 16 denuncias falsas para cobrar ayudas...el 60/70% de las que reconoce el CGPJ para todo ese año
    3- Gestion del dinero de los 22 kilos del presupuesto y los que aporta la UE (3200 euros por cada denuncia) que da lugar a un industria con intereses en preservar la gallina de los huevos de oro, ONG's y asociaciones de caracter privado y marcadas por su ideologia inundadas de subvenciones y que no dudan en contradecirse, modelando las leyes segun sus intereses
    La perversion mas grande es su reaccion ante la corriente que aboga por la custodia compartida la cual deberia ser un dogma de la Ley de igualdad entre hombres y mujeres es curioso leer alguna de las reacciones de estas asociaciones ante la misma...invito a buscarlas y leerlas...un ejemplo espectacular de la aplicacion de la ley del embudo...lo increible es que su poder para generar corrientes de opinion y condicionar la politica es evidente

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    Sentencia Tribunal Constitucional

    http://www.tribunalconstitucional.es/fr/jurisprudencia/Pages/Sentencia.aspx?cod=15759


    Y una sentencia a la que hace alusión en la anterior



    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-T-2008-9606

    Pleno. Sentencia 59/2008, de 14 de mayo de 2008. Cuestión de inconstitucionalidad 5939-2005. Planteada por el Juzgado de lo Penal núm. 4 de Murcia, en relación con el artículo 153.1 del Código penal, redactado por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género. Supuesta vulneración de los principios de igualdad y de culpabilidad: trato penal diferente en el delito de maltrato familiar ocasional. Votos particulares.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    VIOLENCIA DE GÉNERO

    Él la amenazó hace 15 días delante de su hijo

    Mata a su ex novia en el bar de Zaragoza en el que trabajaba y luego se suicida

    Él tenía una orden de alejamiento y hace 15 días la amenazó en presencia de su hijo de cinco años

    "Voy a llevar a tu madre a un viaje muy largo del que no va a volver", le dijo mientras enseñaba una pistola

    Se llamaba Soraya G.S., tenía 37 años y un hijo de cinco, y presuntamente fue asesinada ayer, con un arma de fuego, por su ex pareja sentimental, M.R.M.P., de 41 años, que luego se suicidó.

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/22/56cad75746163fed398b462f.html


    Otra víctima más de una violencia que no cesa.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    Detenida una mujer por matar a su expareja en un domicilio de Badalona

    La agresora ha confesado su crimen a un vecino

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a cuchilladas a su expareja, un hombre de 56 años, en el domicilio en el que residían en Badalona (Barcelona). La mujer avisó a un vecino del crimen.

    http://www.elespanol.com/espana/20160302/106569365_8.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    Piden apartar a la juez de Violencia de la Mujer de Vitoria por maltrato

    La asociación Clara Campoamor pide su suspensión por vejar a víctimas de maltrato de género

    "¿Cerró bien las piernas? ", preguntó a la víctima, según la denuncia

    Señala que el 16 de febrero una mujer interpuso en la comisaría de la Policía Local de Vitoria una denuncia por maltrato habitual físico y psíquico en el ámbito de la violencia de género, la cual incluía dos agresiones sexuales y solicitaba además una orden de protección.

    Fue citada al día siguiente, a las 11.00 horas, en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria, pero su declaración no comenzó hasta las 15.00 horas y esa demora provocó a la víctima, que estaba embarazada de cuatro meses, "un estado de absoluta extenuación y desasosiego".

    Durante la declaración, la juez Molina mostró una "clara y manifiesta predisposición de incredulidad hacia el testimonio de la denunciante, interpelándola sin dejar terminar la respuesta, realizando preguntas sugestivas y condicionando su declaración", añade la denuncia.

    La juez le preguntó si "opuso resistencia a las agresiones". También le dijo textualmente: "¿Cerró bien las piernas, cerró toda la parte de los órganos femeninos?" y la mujer, "atónita", solo pudo responder que sí.

    Su proceder, continúa la denuncia, ha dado lugar a "múltiples quejas y descontentos" por parte de mujeres víctimas "debido al sentimiento de malestar generado por la revictimización de la que son objeto".

    También esta situación es conocida "por el resto de las operadoras jurídicas" de Vitoria y cita a la Fiscalía, al servicio de atención a las víctimas del delito, al equipo psico-social judicial, a la policía judicial y a la Abogacía, entre otras.

    http://www.elmundo.es/pais-vasco/201...45b8b45bb.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    Detenido un hombre en Ocaña por agredir a una mujer con arma blanca

    La víctima se encuentra ingresada y estable dentro de la gravedad

    Una mujer de 46 años ha resultado herida con arma blanca en la localidad toledana de Ocaña y su agresor ya ha sido detenido, informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que señala que se trata de un caso de violencia en el ámbito familiar.

    http://www.elespanol.com/espana/20160306/107569258_8.html


    Es un goteo constante.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Opinar sobre este tema es bastante complicado, después de leer el hilo y el título del mismo, pienso que el problema principal y creo que ahí coincidimos todos es educacional. Y la educación en este sentido parte de las propias casas. Evidentemente esto no es una solución inmediata y para ello, se han puesto parches que si bien ayudan y mucho a tratar de parar esta lacra también están creando serios problemas de desigualdad y en este sentido creo que también estaréis muchos de acuerdo.
    Y digo esto no porque sea "políticamente correcto" o no decirlo sino porque si bien considero que fue una ley acertada en muchos sentidos, en otros se saltan a la torera derechos constitucionales de primer orden.
    Dicho esto, no quiero decir que no sea una buena ley pero no es igualitaria y eso es innegable.
    Coincido con muchas personas del hilo, en la afirmación de la investigación de este tipo de ilícitos que en su mayoría son cometidos en la íntimidad proporcionada por los domicilios de victimas/autor, es de mucha dificultad y en el ejercicio de estómago que muchas veces tenemos que hacer al escuchar a las víctimas (tanto mujeres como hombres) en este sentido.
    Por otro lado no me creo que solo sea un 0,4% las denuncias falsas por violencia machista y creo que en este sentido pueden coincidir muchas personas conmigo, de la misma manera que sé que muchas víctimas de este tipo de violencia no denuncian y lo siguen sufriendo.
    No son cifras, son personas, mujeres y hombres y sí, considero que hay que ser más escrupuloso de lo que habitualmente uno es en la instrucción de estos casos porque en la mayoría de ellos se ven afectados menores.
    Mueren mujeres sí, más que hombres, pero también la repercusión mediática es mayor y la desigualdad se acrecienta en este sentido, mientras se contabilizan y se anuncian a bombo y platillo las muertes (por desgracia) de mujeres, las de los hombres (también por desgracia) prácticamente no tienen eco y eso, crea una brecha mayor. Lo que trato de decir es que no se puede o no se debe utilizar la figura de la igualdad desde un punto predominante en alguno de los sexos porque el efecto que se puede conseguir es el contrario.
    Y tampoco vale aquello de daños colaterales porque entonces da la sensación de que se legisla para unos y no para otros.
    Dicho esto, si, quiero y deseo IGUALDAD, pero de verdad, en sueldos, en todo lo que se os pueda ocurrir, pero IGUALDAD de verdad.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    Detenido el acusado de quemar viva a su pareja en Almería, herida muy grave

    • Se trata de un hombre con antecedentes por malos tratos y, de hecho, la mujer estaba registrada en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género




    a Policía Local de Almería ha detenido a la pareja de la mujer que ha resultado este sábado por la noche herida de gravedad con quemaduras en el marco de un suceso que se ha registrado en la capital almeriense, como presunto autor de dicha agresión.

    Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han explicado a Europa Press que el hombre, que se encontraba identificado desde el momento en el que sucedieron los hechos y al que se le estaba buscando, ha sido finalmente detenido en el barrio de Retamar de la capital almeriense, y ya ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.

    Se trata de un hombre con antecedentes por presuntos malos tratos, según han explicado las mismas fuentes. Cabe recordar, además, que la mujer estaba registrada en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén), y tenía antecedentes de haber sido agredida con anterioridad.

    http://www.larazon.es/local/andalucia/detenido-el-acusado-de-quemar-viva-a-su-pareja-en-almeria-herida-muy-grave-ID12332468#.Ttt1xr1Zv9ZQs34
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores