Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1

    DEP Víctor Láinez. Asesinado por llevar los tirantes con la bandera de España.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/12...OT23801&s_kw=1

    https://www.elespanol.com/reportajes...8974090_0.html

    http://www.elmundo.es/espana/2017/12...7568b4633.html

    Un chileno que ya había dejado tetraplegico a un policía en Barcelona, asesina por la espalda a un catalán por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.
    El chileno okupa fue defendido en su momento por causar la tetraplegia al policía en Barcelona, por Gonzalo Boye condenado a 14 años por colaborar con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla.
    Otro defensor abogado del chileno izquierdista condenado por lesiones graves y presunto asesino, fue el podemita y teniente alcalde de Barcelona, Jaime Asens.

    Pablo Iglesias ya defendió al condenado por causar tetraplegia a un policía y detenido por asesinato:

    https://okdiario.com/espana/2017/12/...-apoyo-1598021

    Inmaculada Colau y sus adlatares de podemos, no solo defendieron con su vida al Chileno antifascista, sino que premiaron un documental-hagiografia (Ciudad Muerta) que atacaba a la policía y al juez, y que afirmaba que todo se basaba en calumnias e inventos.

    El gobierno del PPodemos, en la momento que escribo este post, ni está ni se le espera. Soraya y la cuchipanda... que no dirían si el asesinado fuera de alguien de podemos, de izquierda republicana o de juntos por Cataluña. Ha tenido que ser Ciudadanos quien condene en el Congreso el asesinato. El PPodemos de Rajoy en su línea ingominiosa. Nada nuevo bajo el sol.

    Con la muerte del ultra del Deportivo de La Coruña, salieron muchos por este foro a pontificar y crucificar sin pruebas a un guardia civil que salió absuelto complemente. Varios llegaron al insulto personal contra quién defendió la presunción de inocencia del guardia civil. No estoy leyendo nada de estos sujetos contra este asesinato y contra la inoculación del odio y del apartheid que está detrás de la persecución que existe en este país contra los símbolos constitucionales españoles.
    Con esta noticia, quizá acusen al asesinado de golpear con la cabeza contra la barra metálica del chileno de extrema izquierda.


    DEP VICTOR LAINEZ.
    Última edición por corleone79; 13/12/2017 a las 09:52

  2. #2

  3. #3
    La madre del detenido por asesinato mantiene contacto en las redes sociales con la coordinadora proetarra que exige la excarcelación de los agresores de dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua.


    https://okdiario.com/espana/2017/12/...taluna-1597574

  4. #4
    Los vigilantes de la moral, los tribunales populares, el consejo de guardianes ya se está encargando de justificar el asesinato. Era de derechas, ergo lo merecía.
    Pero el detenido por asesinato (le caerán como mucho 4 años) ya avisaba en la hagiografía/documental pagado por el erario público que se iba a vengar porque no fue aplaudido cuando dejó en silla de ruedas a un policía.
    Podemos lo tenía como referencia política.

    https://okdiario.com/espana/2017/12/...ragoza-1599451

  5. #5
    Era más requerido para dar charlas por la órbita de Podemos que el mismísimo Arnaldo Otegui.

    https://okdiario.com/investigacion/2...-bomba-1600941

  6. #6
    HOME › PURA RAÇA › EL ICONO “ANTIFEIXISTA” DE CUP, ERC Y PODEMOS, DETENIDO POR EL ASESINATO DE UN CATALÁN QUE LLEVABA TIRANTES CON LA BANDERA DE ESPAÑA
    El icono “antifeixista” de CUP, ERC y Podemos, detenido por el asesinato de un catalán que llevaba tirantes con la bandera de España

    MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2017 • ( 107 )

    Defendido por Jaume Asens, teniente de alcalde de la Colau, y Gonzalo Boye, abogado de los fugados Comín y Serret.

    L’angelet, estrella de Catalunya Ràdio
    Explica El País que

    “Víctor Láinez, de 55 años, falleció este martes en Zaragoza como consecuencia de las lesiones que sufrió la madrugada del pasado viernes tras ser agredido a la puerta de un bar de la capital aragonesa por dos individuos. El suceso se produjo tras una discusión entre la víctima y sus atacantes a causa de los tirantes con la bandera de España que lucía el primero. La policía detuvo el lunes a uno de los presuntos agresores, Rodrigo Lanza, activista del movimiento okupa que en 2008 fue condenado a prisión por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona. (…)


    Un forco de mena

    Según los testimonios recabados por la policía, el atacante y las tres personas que iban con él —un hombre y dos mujeres— increparon a Láinez por los tirantes que lucía y le llamaron “facha”. Él respondió a los insultos.

    Tras el incidente, la víctima abandonó el local y los dos agresores salieron inmediatamente detrás de él. Siempre según testigos, fue Lanza quien supuestamente propinó a Láinez un fuerte golpe en la cabeza con una barra metálica que le dejó inconsciente en el suelo. El agresor y su acompañante propinaron además varias patadas a la víctima antes de huir”.


    La mare de l’angelet fent el numeret

    La mamá del angelito es Mariana Huidobro, que según OKDiario “es seguidora de la CUP” y es una activista de extrema izquierda, cuyo documental “Ciutat Morta” sobre supuestas torturas policiales a su hijo provocó el delirio progre en 2015, es de culto para la CUP, ERC y Podemos, lo emitió Canal33 y fue premiado por el ayuntamiento de Trias porque acusaba a Espanya de tener un sistema judicial corrupto. El documental hacía creer a la gente que Rodrigo era un angelito inocente de dejar tetrapléjico al guardia urbano Juan José Salas de una pedrada; parece que su abogado defensor en el caso fue Jaume Asens (Podemos), actual teniente de alcalde con Colau y defensor también del maestro del imán de Ripoll. Rufián (ERC) estuvo emitiendo trinos alabando el documental de Lanza durante semanas.

    La hermana del angelito es Katu Huidobro, militante de la extrema izquierda feminista, generista, homosexualista, cupera, podemita, filoetarra, proislamista y demés ideologies del lumpen. Quina família, escolti, i tots acollits a Espanya quan van arribat de Xile.


    La germaneta de l’angelet

    Cuenta El Periódico que en 2014 Lanza fue detenido por apedrear a un vigilante. El perroflauta presumió de haber dejado tetrapléjico a un guardia urbano, y cuando quiso dar la mano a uno de los guardias y éste lo rechazó, le dijo riendo: “tu compañero [el herido en 2006] tampoco me pudo dar la mano”. En esa ocasión le defendió Gonzalo Boye, participante en el secuestro etarra de Emiliano Revilla, y abogado hoy de los exconsejeros Comín y Serret.

    Estos son los principios de Rodrigo Lanza explicados por él mismo (min. 24:45): “No hay que delegar y hay que actuar (…) Hay que perder el miedo, encontrar tu vía de actuar, y que no te cojan (…) encuentro que es de un buen ciudadano saltarte las leyes (…) eso es lo que hay que hacer, eso es democracia para mí. Sáltatelas, que no te pillen y ese es el actuar”. Le suena, ¿verdad? Es muy parecido al credo que legitima el prusés.

    Por cierto, que en enero de 2015 el ultranacionalista y filoetarra Jordi Borràs defendía al angelet porque “El Periódico dispara sin piedad contra Rodrigo Lanza”. Todavía no ha dicho nada de la detención de Lanza por presuntamente apalizar sin piedad por la espalda a un señor de 55 años porque le molestó que llevara unos tirantes con la bandera española.

    Pues este el héroe de Ciutat Morta, la peli de culto de nuestros progres. Un antisistema de tribu que estuvo 5 años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia urbano, héroe de la extrema izquierda “antifeixista”, próximo a la CUP y Podemos, icono de la injusticia del Estat y estrella de los medios del Règim, que entiende la democracia como saltarse las leyes “y que no te pillen”, defendido por el actual teniente de alcalde de Barcelona amigo de yijadistas y el abogado exetarra de los consejeros nacionalistas fugados, presuntamente ha golpeado en la cabeza por la espalda y con una barra de hierro a un catalán de Tarrasa por vestir tirantes con la bandera española, rematándolo después cuando yacía inconsciente en el suelo. Sí, es el lumpen que inspira a nuestros gobernantes y está todo conectado.

    Com mola l’antifeixisme. Com molen els amics de la CUP i d’en Pau Esglésies. Com mola la hispanofòbia.

    Descanse en paz Víctor Laínez y que su familia cuente con la oración de los dolços.

    Dolça i assassinada Catalunya…

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/...andera-espana/

  7. #7
    Buen artículo Bávaro. También recomiendo al respecto, el artículo del martes de esta misma semana del azote de la izquierda el gran Federico Jiménez Losantos, en su columna de el mundo "Comentarios Liberales".

  8. #8
    https://gaceta.es/espana/la-familia-...20171213-2026/

    Hay basura en la red, que solo habla de los delitos de odio en casos como los del chat privado de la policía local de Madrid, el odio a España les une: Eta, Cupos, comunistas,...

  9. #9
    https://gaceta.es/espana/lanza-alfon...20171213-1706/


    Hay está el detenido por asesinato en alegre tertulia podemita con la famoso alfon y Pablo Hasel.

  10. #10
    El follonero y Rufián entre otros ya aplaudieron al izquierdista y caían rendidos de admiración.


    https://okdiario.com/espana/cataluna...eterna-1601754

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores