Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Y contra los hombres.

  2. #2
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Y contra los hombres.

    Yo iba a decir lo mismo.... no me he leído el hilo entero pero es que también hay muchas mujeres que usan la violencia ya sea verbal, física o psíquica contra los hombres...

    Hay muchos hombres que se han suicidado por culpa de falsas denuncias por parte de sus mujeres o ex-parejas (la cifra exacta no lo se pero lo podría mirar) hay mujeres que saben muy bien como usar sus derechos en contra del hombre... incluso a nivel laboral o policial (porque ami me constan) y acusar a un hombre en falso de ciertas cosas para mi solo tiene un nombre y es hijas de la gran **** si una cosa es verdad es verdad y si no que no inventen y que conste que soy mujer pero ciertas mentiras me repatean!.

    Cuantos hombres han salido de la cárcel y se han cargado a su mujer... ¿Se ha podido parar a pensar la sociedad que quizás ha podido ser por comerse un marrón por "tol" morro, con lo que ello supone dentro y fuera de una prisión?... . En fin.

    Un saludo a todos.

Marcadores