Los Mossos tienen tres sospechosos de la violación de Sant Andreu de Llavaneres
Los Mossos trabajan con retratos robot tras la declaración de la víctima de la agresión sexual
La violenta y brutal violación ocurrida el 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca barcelonesa del Maresme ofreció ayer algunas novedades. Los Mossos d’Esquadra anunciaron que tienen dos o tres líneas de investigación de posibles sospechosos respecto a esta agresión sexual, según explicó el alcalde de la población, Joan Mora.
Los hechos ocurrieron el citado día, sobre las 7.30 horas de la mañana. La víctima estaba regresando a casa en un trayecto a Mataró, donde vive, desde Sant Andreu de Llavaneres. Se trata de un camino que va en paralelo a las vías del tren, cerca del mar, una zona concurrida.
Un hombre agredió de golpe a la mujer, de 42 años y origen colombiano. Tras desnudarla, la golpeó de forma tan brutal que al finalizar la violación, pensó que estaba muerta y arrojó el cuerpo al mar, aunque no cayó al agua, y fue a parar a unas rocas. El rostro de la víctima quedó totalmente desfigurada.
Tres testigos oyeron los gritos de socorro de la mujer, y se trata de una cuestión muy importante en este suceso para esclarecer los hechos. Los Mossos seguían buscando ayer a estas personas, que pueden ser muy importantes para resolver el caso.
La mujer finalmente pudo escapar por su propio pie, y consiguió llegar por su propio pie a la estación donde tren, donde fue atendida y trasladada a un hospital.
http://www.larazon.es/local/cataluna...res-PC17403185
Marcadores