Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 341
  1. #1

    Basta de violencia contra las mujeres

    Los celos no justifican la atenuante de 'arrebato' en violencia de género.

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...13a8b45d4.html

    Cada vez quedan menos argumentos para los que piensan que pueden ejercer todo tipo de violencia contra las mujeres y más si son su pareja.
    El año pasado ha sido terrible con el número de asesinadas por bestias.

    Los guardias civiles debemos ayudar para acabar con esta barbaridad.

    016 teléfono contra la violencia contra las mujeres.

  2. #2
    Y contra los hombres.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Llevamos pocos días de este recien estrenado año, y creo que van ya tres víctimas.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    Hace un par de dias una mujer atacó con un cuchillo a su pareja causandole lesiones leves. Se ve que el hombre corria mas que la mujer y eso le salvo la vida, menos mal que no se le ocurrió defenderse.

    Eso y los 30 hombres muertos el año pasado no te interesa?

  5. #5
    La verdad es que la ley de violencia de genero esta muy bién ayuda a combatir conductas y comportamientos de desigualdad y agresividad, conductas machistas, y casos graves que se dan en que la mujer fallece, o se vengan con los hijos. Pero a la inversa se está dando muchos casos de mujeres que adoptan comportaminetos similares, de agresividad o conductas no apropiadas, en fín hay de todo.

  6. #6
    S complicado y conflictivo, ante todo dejar claro que tanto como Guardia civil (por mi responsabilidad como defensor de los derechos y libertades de los ciudadanos y responsable de su seguridad) como ciudadano estoy en contra de cualquier delito y comportamiento agresivo hacia cualquier persona. Ahora viene el famoso PERO, precisamente en nuestra profesión no creó que yo haya sido el único que haya visto INJUSTICIAS, con mayúsculas, por culpa de esa protección a la mujer, de la que se han aprovechado muchas mujeres para obtener ventajas en un proceso de separación o divorcio, para tener ventaja en la custodia de los hijos, para el disfrute del domicilio familiar, simplemente como venganza...protección a la mujer? Por supuesto!!! Como cualquier otro ciudadano, protección contra la violencia? Maltrato? Por supuesto!!! Y protección al hombre y a los menores y a los extranjeros... Mi opinión, y sólo es mi opinión que esta protección estricta de la mujer frente a la violencia del hombre crea muchos vacíos legales, existen muchas clases de violencias, entre jóvenes, por grupos de jóvenes (bandas), en el colegio, de la mujer sobre el hombre, peleas de borrachos, en el deporte. Todos deberían poder tener una especie de IGUALDAD ante la ley, con sus agravantes sus eximentes (es un tema muy complicado) pero llegar al punto (que ha llegado a pasar) "es que mi marido ha discutido conmigo y me ha llamado hija de p*ta" detenido!!! Hombre creó que es exagerado. Repito ante la violencia contundencia pero para todos
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  7. #7
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Es una pena el número de vidas perdidas. Ojalá se termine de una vez con esta lacra.

    Confio en que también se acabe, el ver a hombres inocentes con los grilletes puestos y entrando en prisión, por denuncias falsas.

  8. #8
    Cita Iniciado por juanmiparlas Ver mensaje
    Me puede pasar el telefono de violencia feminista?
    Sabe que la violencia machista como tal no esta recogida en el codigo penal?
    Poque los periodicos no ponen noticias de hombres maltratados?
    Ha tenido que recoger alguna denuncia falsa y meter a un hombre inocente en un calabozo?

    No se de donde ha salido Ud. Pero no creo que tenga q aplicar esta ley de Violencia de Genero (que no se llama machista) que en mi opinion es claramente inconstitucional (no hay igualdad entre el hombre y la mujer) y no cumple la PRESUNCION DE INOCENCIA.
    Utilizo esta ley casi a diario y la cumplo a rajataba, pero esta incompleta.
    La violencia es violencia y el maltrato maltrato da igual el genero.
    +10000000 Ya era hora de que alguien dijese las cosas claras y dejarnos de decir lo politicamente correcto. Bravo!

  9. #9
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    ABC, El Pais, El Mundo, El Confidencial . . . (periódicos, noticias). Foro del Guardia Civil (opinión, debate).

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por juanmiparlas Ver mensaje
    Me puede pasar el telefono de violencia feminista?
    Sabe que la violencia machista como tal no esta recogida en el codigo penal?
    Poque los periodicos no ponen noticias de hombres maltratados?
    Ha tenido que recoger alguna denuncia falsa y meter a un hombre inocente en un calabozo?

    No se de donde ha salido Ud. Pero no creo que tenga q aplicar esta ley de Violencia de Genero (que no se llama machista) que en mi opinion es claramente inconstitucional (no hay igualdad entre el hombre y la mujer) y no cumple la PRESUNCION DE INOCENCIA.
    Utilizo esta ley casi a diario y la cumplo a rajataba, pero esta incompleta.
    La violencia es violencia y el maltrato maltrato da igual el genero.


    El título del hilo lo dice bien claro ….. Basta de violencia contra las mujeres

    Todos los foreros podemos abrir hilos, temas para debatir, informar, etc. Y tal como lo ha hecho el autor de este hilo, lo puedes hacer tú mismo….abre un debate sobre la violencia contra los hombres por parte de las mujeres, y si quieres, lo puedes ampliar más, a la violencia de los hijos hacia los padres, hacia los abuelos, que también existe. Toda violencia es rechazable, condenable, criticable, y fuente de debate si se quiere intercambiar opiniones.

    Pero no creo que debatir un tema sea ir por otros derroteros. Pienso que aportar diferentes puntos de opinión debe ser sumar criterios, información, ideas para combatir la violencia….física, verbal,…..

    ¿Te parece que se necesitaba una Ley de Violencia de Genero?....cuantas muertes se llevan contabilizadas….cuantas mujeres maltratadas….cuantas han sufrido durante años un maltrato continuado sin ayuda de nadie….cuantas no denuncian las agresiones….los maltratos….muchas mueren sin haber denunciado previamente, ¿Por qué?....no pueden, no confían, temen, no son creídas,…..

    Las denuncias falsas no deberían de existir….y de serlo, ser sancionadas, castigadas… en este tema, y en muchos otros que también existen…..

    Todo es mejorable, y esta Ley de Violencia de Genero….también lo es.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores