Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    ARANO
    Guest

    Edil de Cultura (Bildu). Pamplonla atropella 2 ancianos y no le hacen la etilometría

    La edil de Cultura (Bildu) atropella a 2 ancianos y no le hacen la etilometría.

    http://www.diariodenavarra.es/notici...3536_1702.html

    Se entiende la razón con esta otra noticia:

    La agente que no hizo la alcoholemia a la edil de Bildu es una de las cabecillas de los escraches a UPN

    http://www.navarra.com/articulo/pamplona/agente-no-hizo-alcoholemia-edil-bildu-cabecilla-escraches-upn/20160104140650018852.html

    ¿Distintas varas de medir?.........

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Yo no diría lo mismo, sinó lo llamaría prevaricación....por que los agentes saben perfectamente lo que tienen que hacer en todo momento y en todo accidente de tráfico,si no lo han llevado a cabo es por algún motivo...puedo pensar yo mismo lo que quiera, el pensamiento es libre, ahora bien, estos agentes, eran los que estaban en el lugar de los hechos.

  3. #3
    ARANO
    Guest
    Al preguntar ¿Distintas varas de medir?, es en relación a otro caso de un Concejal igualmente de Pamplona que tras un golpe a un vehículo, si se le realizó la prueba de alcoholemia. (Concejal de UPN), quien dimitió.

    Y si, esos agentes y en especial, "la Agente", estaba en el lugar del accidente.

    Soy y vivo en Pamplona donde curiosamente "nos conocemos todos" y no es la primera vez ni será la última que miembros de la izquierda abertzale, sean o no concejales, se les permite por parte de algunos, que no todos, miembros de la PM, Policía Foral (insisto NO TODOS, si algunos pocos), campar a sus anchas.

    Digan lo que quieran decir lo políticos de turno, sigue sin haber libertad, al menos no para todos. Y como prueba un "botón", escuchado esta misma mañana por mi en un bar donde estaba tomando un café (no bebo alcohol). Dicho bar tiene comedor y en ocasiones entran GCs, a comer en el, un individuo apoyado en la barra, se dirige al propietario del establecimiento y le dice: "¿Por que los dejas entrar?, son "chacurras"=perros, "no me da la gana escribirlo en vascuence". Añadiendo a continuación: "menos mal que la situación es mas tranquila.......", el resto no pude oírlo, al reparar en mi y conocerme como yo le conozco a el. Antiguo miembro de un "comando de ETA de información".

    Saludos.

  4. #4
    Vía pública. Vehículo en marcha. Dos personas lesionadas. Esta claro hay que realizar la prueba de alcoholemia al causante.

    No vale lo que al Policía Local le parece. Una mala actuación que encima tiene un componente político que atufa un poco.

  5. #5
    Cuando leí la noticia tengo que decir que le daba el beneficio de la duda a los agentes, que podían haber obrado así por algún motivo digamos de veteranía, al leer ahora que la agente es una de las cabecillas de los escraches a UPN ya me quedo sin palabras. Que le vamos a hacer es lo que el Pueblo ha votado, que algunos vayan tomando nota.

  6. #6
    Esto es un claro ejemplo de como opera esta gente, se creen que tienen el carné de demócratas y libertarios para dar lecciones al mundo, pero a la mínima evidencian sus miserias. Lo peor de todo es que, con la normativa en la mano aún hay gente que intenta defender lo indefendible.

    Vencerían en las elecciones, pero convencer convencen poco con sus actos.
    Μολὼν λαβέ

  7. #7
    Lo peor no son los cargos públicos que pueden ir y venir. Si no los servidores públicos que se deben a la ley y a la sociedad. Anteponen su ideología y sus intereses a los políticos.
    Luego son usados y tiradoa la basura.

  8. #8
    “Anteponen su ideología y sus intereses a los políticos”
    No lo entiendo. Creo que, dentro del contexto general, se quiere decir una cosa y se escribe otra.

  9. #9
    Cierto, se lo aclaro.
    Anteponen su trabajo, funciones y legalidad a los intereses de los políticos.
    O se está con la Ley o con la conveniencia temporal.
    Los servidores públicos permanecen con diversos gobiernos locales o nacionales y deben ser profesionales, no veletas.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Pues al funcionario que no cumple con la legislación u omite hacerlo por "conveniencia" con el político de turno, el etarra en este caso, se le debería de expedientar y aplicar la sanción pertinente....perdida de plaza de funcionario. Ya veríamos los que serían "colaboradores" de turno.....

    Estos son los amigos de podemos....los que están en el poder por su apoyo....¿dónde están las críticas hacia esa edil?....na de na....solo ha sido un atropello a dos ancianos, claro, poco importa a la prensa nacional y a los políticos en general.

    De haber sido la autora Esperanza Aguirre….nos está saliendo el atropello todos los días de año y hasta en la sopa…..¿la doble vara de medir?....pues va a ser que sí.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores