Al preguntar ¿Distintas varas de medir?, es en relación a otro caso de un Concejal igualmente de Pamplona que tras un golpe a un vehículo, si se le realizó la prueba de alcoholemia. (Concejal de UPN), quien dimitió.
Y si, esos agentes y en especial, "la Agente", estaba en el lugar del accidente.
Soy y vivo en Pamplona donde curiosamente "nos conocemos todos" y no es la primera vez ni será la última que miembros de la izquierda abertzale, sean o no concejales, se les permite por parte de algunos, que no todos, miembros de la PM, Policía Foral (insisto NO TODOS, si algunos pocos), campar a sus anchas.
Digan lo que quieran decir lo políticos de turno, sigue sin haber libertad, al menos no para todos. Y como prueba un "botón", escuchado esta misma mañana por mi en un bar donde estaba tomando un café (no bebo alcohol). Dicho bar tiene comedor y en ocasiones entran GCs, a comer en el, un individuo apoyado en la barra, se dirige al propietario del establecimiento y le dice: "¿Por que los dejas entrar?, son "chacurras"=perros, "no me da la gana escribirlo en vascuence". Añadiendo a continuación: "menos mal que la situación es mas tranquila.......", el resto no pude oírlo, al reparar en mi y conocerme como yo le conozco a el. Antiguo miembro de un "comando de ETA de información".
Saludos.
Marcadores