Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Permiso de incorporación

    Buenas tardes, me gustaría si alguien puede ayudarme en el tema del permiso de incorporación. He cogido destino nuevo estando de baja y el mes de incorporación no lo he podido tener a la vez que el resto de compañeros que se incorporaron en octubre. Mi pregunta es, que ahora que tengo que incorporarme al nuevo destino, si me corresponde el mes de permiso y como debo solicitarlo. Entiendo que si porque si he estado de baja con incapacidad no he podido realizar la mudanza ni nada lógicamente. Un saludo y gracias

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por casines Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaría si alguien puede ayudarme en el tema del permiso de incorporación. He cogido destino nuevo estando de baja y el mes de incorporación no lo he podido tener a la vez que el resto de compañeros que se incorporaron en octubre. Mi pregunta es, que ahora que tengo que incorporarme al nuevo destino, si me corresponde el mes de permiso y como debo solicitarlo. Entiendo que si porque si he estado de baja con incapacidad no he podido realizar la mudanza ni nada lógicamente. Un saludo y gracias
    1º- ¿Te has dado de alta?
    2º- ¿Te has puesto en contacto con el jefe de unidad de tu nuevo destino y le has comunicado tal inquietud?
    3º- El período de incorporación en tu caso, cuenta a partir del día en el que causas alta, para ello el parte de alta debes de remitirlo a tu nueva unidad, comunicar tal hecho, y empezar el periódo de incorporación que corresponda.

  3. #3
    Si me dado de alta pero ahora tengo el permiso de maternidad. El jefe de la unidad ya tiene toda la documentación pero no le he preguntado respecto al tema del permiso de incorporación. El alta la cause cuando tuve al niño pero ahora estoy todavía recuperándome de la cesárea y entiendo que las semanas de maternidad son para eso y para cuidar al bebe no para hacer la mudanza. Por eso no se si en mi caso tengo que solicitarlo de alguna manera especial

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por casines Ver mensaje
    Si me dado de alta pero ahora tengo el permiso de maternidad. El jefe de la unidad ya tiene toda la documentación pero no le he preguntado respecto al tema del permiso de incorporación. El alta la cause cuando tuve al niño pero ahora estoy todavía recuperándome de la cesárea y entiendo que las semanas de maternidad son para eso y para cuidar al bebe no para hacer la mudanza. Por eso no se si en mi caso tengo que solicitarlo de alguna manera especial
    Evidentemente son dos tipos de permisos totalmente distintos los cuales no pueden ser solapados, tendrás que realizar un escrito para que empiece primero, a contar el permiso de maternidad, imagino, y posteriormente el de cambio de destino. Si tienes Asociaciòn acude a la misma.

Marcadores