Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Habilitaciones de Seguridad Privada (TIP)

    Buenos días.

    En relación a las habilitaciones de Seguridad Privada, me sorprende ver en el BOE que no dan puntuación en el baremo, ya que estos últimos años le están dando tanto bombo y haciendo tanto hincapié en que la seguridad privada es auxiliar y colaboradora de la seguridad pública.

    En mi caso personal, estoy en posesión de 8 habilitaciones de Seguridad Privada. Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos, Escolta Privado, Guarda rural, Guarda de Caza, Guarda Pescas marítimo, Jefe de Seguridad y Director de Seguridad.

    ¿ Alguno tenéis constancia de que dichas habilitaciones sean consideradas positivamente de alguna manera, aunque sea en la entrevista personal?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Hola javas88. Yo también tengo habilitaciones de Seguridad Privada, y lo único que te puedo decir es que la guardes en un cajón. La seguridad privada no es auxiliar de la pública, pero eso es otro tema. Somos colaboradores mutuos, nosotros con ellos y ellos con nosotros. En la entrevista personal sí te lo tendrán en cuenta, tengo amigos que eran Vigilantes y están hoy en día dentro y lo usaron como coletilla para describir su vocación a ayudar a los demás y a servir a su país. Pero en los baremos, como ya habrás visto, no valen para nada. No cuentan.

    Te deseo mucha suerte!

Marcadores