Denuncian el vídeo blasfemo por atentar contra la libertad religiosa
El vídeo blasfemo realizado por un alumno del instituto público Josep Maria Llompart de Palma y que ha sido calificado con un sobresaliente (un 9 sobre 10) en sus estudios de Bachillerato Artístico ha tenido su primera consecuencia en forma de denuncia. El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) interpuso ayer mismo una queja ante la Oficina de Defensa de los Derechos del Menor de Baleares (ODDM) donde ha pedido a este órgano que inste a la Conselleria de Educación a abrir "inmediatamente" un expediente disciplinario a la profesora de dibujo que ha evaluado el trabajo del menor y al equipo educativo del centro.
…el videoclip realizado por el menor de 17 años llama "puto" al obispo, dice que la Virgen practicaba sexo anal y manifiesta su deseo de "follarse a Jesucristo". Dos minutos de videoclip con música y baile donde el alumno repite el estribillo "soy maricón" y donde se queja de que "aunque es cristiano, la Iglesia no lo acepta porque folla por el ano".
El chaval tiene colgado el vídeo en su cuenta de Twitter como tuit fijo desde el 30 de noviembre y durante todo el día de ayer estuvo promocionándolo con sus seguidores, aprovechando el revuelo en las redes. Paradójicamente, aunque es propiedad de un menor de edad, YouTube no permite el visionado a menores de 18 años y alerta de su contenido "potencialmente inadecuado", a través de este mensaje:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/...73a8b459a.html
Intolerancia, insulto, menosprecio hacia una religión y quienes la profesan….son las enseñanzas dadas en ese centro por esa profesora y con recompensa de un sobresaliente.
Con semejante enseñanza y educación…..no podremos esperar ciudadanos educados y respetuosos con las Leyes, normas y costumbres de la sociedad.
Todo vale con tal de aniquilar a los cristianos. Seguro que si el video hubiese sido contra otra religión, por ejemplo el islam, no se hubiese premiado, ni publicado….
En fin….hay que ver que fauna hay de profesorado.
Marcadores