Bueno, si eres ateo, es tu santa elección. Lo que si deberías es respetar a quienes creen en la existencia de un Dios, Ente, Creador, Hacedor, o Inventor del Universo.
Lo mismo que hay literatura para los ateos, la tienes y en mucha extensión para los creyentes, aunque sean científicos, doctores, físicos, etc….
El tema es intrínsecamente apasionante cuando se debate la creencia en “algo” que no es “visible” o probatorio con la ciencia actual. Ya que la ciencia no es exacta, tal como dice el Dr. Francisco González de Posada, y ni la ciencia niega la existencia de Dios ni la afirma hoy en día, y la fe es algo muy particular del individuo. En vez de leer tanto, he preferido asistir a los seminarios, conferencias, charlas, y algunas comidas con tertulia, con Paco González de Posada, me han servido mucho más, por aquello de poder preguntarle y escuchar respuestas.
Uno de los comentarios que le he escuchado con una sonrisa reveladora es, que hay autores, de prestigio, y mucho, que se prestan a escribir libros para la polémica y para ganarse unos cuantos euros.
¿Entonces te parece bien, adecuado, correcto, que la profesora haya puesto un sobresaliente a un estudiante que dice en su video….???
llama "puto" al obispo, dice que la Virgen practicaba sexo anal y manifiesta su deseo de "follarse a Jesucristo".
Marcadores