Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda nombramiento de servicio

    Buenas compañeros esto tengo una duda sobre el nombramiento de servicio hay va la pregunta si tal mañana como hoy tienes nombrado un servicio de mañana por la mañana de 06-14 te la anulan y te nombran en su lugar otro para hoy de 22-06, pero este último no se puede nombrar ya que da error el aplicativo y no te lo nombra hasta mañana, entiendo que por supuesto no te sumará las horas, pero hay las preguntas se podrá nombrar el servicio pasado el periodo de realización, generará icrem yo creo que si, que opináis gracias

  2. #2
    Pues si puede generar dudas. Si tienes 6-14 y al día siguiente 6-14, por ejemplo, grabas la noche en la casilla del primer 6-14 y el SIGO lo acepta sin preguntar nada, y luego borras el segundo 6-14 y el primero, y tampoco pregunta nada, por lo que el sistema no registraria icrem. No se me ha dado este caso y no se como se comportaría sigo o de que manera se hace para forzar el correspondiente icrem.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Pero entonces se podría nombrar un servicio después de realizarlo es decir hacer esta noche y mañana nombrarlo y cumplimentarlo

  4. #4
    Si se puede. Yo de hecho me he grabado servicios a toro pasado y el sigo no pone pegas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores