Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

  2. #2
    Para lo que interesa lo somos

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Para lo malo sí, para lo bueno ni se sabe lo que somos.

    Pero vamos, hasta sin leer las condiciones de acceso que tiene por escrito, opino que eso de que una guardería militar cobre el doble por no serlo al hijo de un Guardia Civil, no resiste cualquier clase de denuncia.

  4. #4
    Militares somos, de hecho una de nuestras identificaciones es la TIM, en eso no hay duda, si se amparan es eso es totalmente recurrible. Otra cosa es que sea para personal del Ejército de Tierra, ahí ya sí que no se puede hacer "nada". Un precio más ventajoso para su personal y otro precio para "los de fuera".

  5. #5
    La Guardia Civil responde en su organización y funcionamiento al modelo de instituto armado de naturaleza militar.
    Tal y como establece la Ley Orgánica 2/1986 tiene “naturaleza militar”, ( estructura militar )El cuerpo de la Guardia Civil depende del Ministerio de Defensa en todo lo concerniente a su organización, personal, disciplina, armamento y servicio militar, y del Ministerio del Interior, administrativamente (percibo de haberes, acuartelamiento, embarcaciones, etcétera) y en cuanto a su servicio especial (orden público, tráfico, etcétera) faceta policial

  6. #6
    Cita Iniciado por Aldebaran1 Ver mensaje
    La Guardia Civil responde en su organización y funcionamiento al modelo de instituto armado de naturaleza militar.
    Tal y como establece la Ley Orgánica 2/1986 tiene “naturaleza militar”, ( estructura militar )El cuerpo de la Guardia Civil depende del Ministerio de Defensa en todo lo concerniente a su organización, personal, disciplina, armamento y servicio militar, y del Ministerio del Interior, administrativamente (percibo de haberes, acuartelamiento, embarcaciones, etcétera) y en cuanto a su servicio especial (orden público, tráfico, etcétera) faceta policial
    ¡Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo que ya sabía de antes!

    Y ahora vuelta la burra al trigo, entonces podemos solicitar la ayuda Invifas? residencias militares? ayudas Renfe? Se me aplica el Código Penal Militar en funciones policiales? Estoy sujeto a un régimen militar? nuestra academia de formación y centros de trabajo son cuarteles con la consideración de instalaciones militares? tenemos empleos militares? soy militar de carrera? puedo optar a lo mismo que un militar? y a lo mismo que un policia o que cualquier otro funcionario?
    Perdón... creo que voy a cortocircuitar...

  7. #7
    Yo creo que lo que querrían decir es que no perteneces al ejercito. Y tienes menos descuento.

    Igual que un civil paga mas por ir en renfe.

    O en las residencias tienes menos preferencias.

    O en las estafetas vas el ultimo.

  8. #8
    6 meses de internamiento en una cárcel militar por un insulto a un superior.

    Para eso, SÍ SOMOS MILITARES.

    Es lo que hay, en un Cuerpo Híbrido.

  9. #9
    para lo malo, somos funcionarios y militares, y para lo bueno, ya están nuestros Generales.

  10. #10
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    para lo malo, somos funcionarios y militares, y para lo bueno, ya están nuestros Generales.
    Efectivamente, tenemos todo lo malo de lo militar, y todo lo malo de ser funcionarios públicos, lo bueno ni lo he visto ni lo conozco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores